GRACIAS. BUENOS DÍAS PLBK-BUENOS DÍAS DESDE PLBK

Buenos Días del último día de la Campaña Solidaria. Nuestro objetivo ha sido contribuir a que en el Campo de Refugiados de Sudán del Sur “Palabek” (Refugio de Esperanza) puedan formar una Banda de Música. En el vídeo el Salesiano Ubaldino Andrade nos dirige unas palabras, y damos a conocer nuestro Manifiesto por la Solidaridad. Gracias a quienes habéis contribuido con vuestra generosidad, y a los salesianos y voluntarios que entregan su vida al servicio de los demás en Palabek.

MANIFIESTO SEMANA SOLIDARIA SALESIANOS LOYOLA-PALABEK

Para los refugiados, inmigrantes, desplazados en el Mundo, el futuro hoy es mucho más incierto debido a la situación que tenían previa a la pandemia y agravada por esta. ¡¡POR ESO ES TAN IMPORTANTE NUESTRA AYUDA¡¡ y por eso este proyecto cree en el futuro de estas personas. Queremos que con la música que se forme con los instrumentos que van a poder adquirir, formemos todas las notas musicales:

Que suene un DO de DONACIÓN

Que suene un RE de RESPUESTA

Que suene un MI de MILAGRO

Que suene un FA de FAMILIA

Que suene un SOL de SOLIDARIDAD

Que suene un LA de PALABEK

Que suene un SI de ILUSIÓN

Hoy es un buen momento para comprometernos realmente con cada una de estas notas, hoy es un buen momento para ser solidarios, hoy es una buena ocasión para dejar el mundo un poquito mejor de cómo estaba esta mañana. El dinero recaudado irá directamente para conseguir este reto en PALABEK.

Print Friendly, PDF & Email
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.