SECRETARÍA

HORARIO DE ATENCIÓN EN SECRETARÍAtelefono

Por la mañana de lunes a viernes : de 10:30 a 12:30 (excepto mes de agosto).
Por la tarde, sólo los lunes: de 17:30 a 18:30 (excepto mes de julio y agosto).

CONTACTO CON SECRETARÍA: email

Por teléfono: 918 910 505
email: secretaria@salesianosloyola.es

INSTRUCCIONES PARA LA EXPEDICIÓN DE TÍTULOStitulo

Para la expedición de TÍTULOS de BACHILLER.

Podrá acceder a la aplicación del pago de tasas y precios públicos pinchando AQUÍ

Podrá encontrar una guía con instrucciones de uso y manejo de la aplicación del pago de tasas en este DOCUMENTO

AUTORIZACIÓN RECOGIDA DE TITULO

La recogida de título o documentación académica ha de realizarse por el ALUMNO, con su DNI.

Solo en el caso de imposibilidad de recogida por parte del alumno, para delegar la autorización de recogida de título o documentación académica se ha de descargar y entregar cumplimentado este documento.