INFORMACIÓN PARA ADMISIONES AL CURSO 2022-23 SON INSTRUCCIONES OFICIALES PUBLICADAS ACONSEJAMOS ESTAR ATENTOS A NUESTRAS REDES SOCIALES

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Admisiones a Ed. INFANTIL, Ed. PRIMARIA, ESO y BACHILLERATO

INSTRUCCIONES OFICIALES

INFORMACIÓN SOBRE PUBLICACIÓN LISTADO PROVISIONAL DE NUESTRO CENTRO COMO PRIMERA OPCIÓN Y PERIODO DE RECLAMACIONES (13, 16 Y 17 DE MAYO)

Los días 13, 16 y 17 de mayo de 2022, se hará público el LISTADO PROVISIONAL DE ALUMNOS QUE HAN SOLICITADO NUESTRO CENTRO EN PRIMERA OPCIÓN.

Para presentar la correspondiente reclamación se hará por el mismo medio que se realizó la solicitud. El horario de atención para presentarla será:

  • De 10.30 a 12.30 horas (horario de Secretaría)

Puede consultar el listado telemáticamente en el siguiente enlace (PINCHA AQUÍ). , cumplimentado el apartado ” ACCESO MEDIANTE FORMULARIO”, indicando el DNI/NIE del padre/madre o tutores legales y la fecha de nacimiento del alumno.

EL SIGUIENTE PROCESO PERTENECE AL AÑO ACADÉMICO 2022/2023

  • Instrucciones para el proceso de admisión de alumnado 2022-23
  • Presentación de solicitudes
    • será del 21 de abril  al 5 de mayo de 2022 (ambas fechas inclusive)
    • y se realizará por vía Telemática ( leer instrucciones de la guía de debajo),
    • acceda a la Página Web Oficial de Admisiones para informarse,
    • desde ahí accederá a la Secretaría Virtual de la CAM para cumplimentar la solicitud . Le recomendamos que consulte a la vez la Guía para el Proceso de Admisión a través de Secretaría VirtualPara este proceso será necesario realizarlo:
      • Mediante la utilización del certificado digital
      • A través del sistema de identificación electrónica cl@ve.
      • registro en el sistema informático en el que se recogerán los siguientes campos: DNI, nombre y apellidos, teléfono móvil, correo electrónico, clave y pregunta de seguridad. El registro se activará mediante un mensaje al teléfono móvil, lo que permitirá acceder con su DNI y clave. Esta opción facilita el acceso para todas las nuevas familias que se incorporan al sistema educativo este año.
      • Acceso a través de la validación de credenciales de la aplicación Roble/Raíces para las familias que ya tienen credenciales.
      • Si tiene “imposibilidad técnica” podrá cumplimentar la solicitud de admisión (por triplicado) y presentarla en la Secretaría del Centro Educativo que solicita en primer lugar. (Doc. Solicitud de Admisión)
      • si es en Salesianos Loyola deberá pedir cita previa. (Lo podrá solicitar al final de toda la información)

A TENER EN CUENTA PARA LA SOLICITUD:


  • El Código de LOYOLA, nuestro centro, es el 28001605, lo tendrá que poner en la solicitud.
  • Puede poner hasta seis centros por orden de preferencia en su solicitud, y si lo va a entregar en mano lo debe entregar en el primero.
  • Al cumplimentar la solicitud es muy recomendable haberlo preparado previamente, incluso tenerlo delante cumplimentado a mano. Le facilitará la labor de búsqueda de datos.
  • Y, recomendamos también que autoricen también, que puedan consultar su lugar de empadronamiento en los archivos oficiales.

DOCUMENTOS



UNA OPORTUNIDAD PARA RESOLVER DUDAS A FUTUROS ALUMNOS

  • Este formulario en ningún caso es una solicitud de admisión. Las solicitudes se tendrán que entregar en el plazo que señalen las Instrucciones de la Comunidad de Madrid.

UNA OPORTUNIDAD PARA RESOLVER DUDAS A FUTUROS ALUMNOS

  • Este formulario en ningún caso es una solicitud de admisión. Las solicitudes se tendrán que entregar en el plazo que señalen las Instrucciones de la Comunidad de Madrid.


ADMISIÓN – SOLICITUD CFGS CURSO 2022-23

Información sobre el proceso de SOLICITUD DE PLAZA para CFGS.

  1. Las fechas a tener en cuenta de solicitud-reserva y matriculación son los siguientes:
FECHAS ACTUACIONES
Marzo

Abril

Mayo

25 marzo

A

4 abril

Reserva de plaza alumnos salesianos Loyola GM-BACH curso 2021-22.

o   Podrán presentar solicitud los alumnos de GM a falta de cursar el módulo de FCT en convocatoria ordinaria de junio.

o   Podrán presentar solicitud los alumnos de BACH a falta de calificaciones evaluación ordinaria.

La reserva se realizará online a través de nuestra página web. Y se asignarán las plazas por orden de solicitud.

5 de abril

A

6 de abril

Reserva de plaza alumnos que han solicitado información en nuestra página web a través del formulario información GS.

La reserva se realizará online a través de nuestra página web. Y se asignarán las plazas por orden de solicitud.

A partir del 7 abril Podrán presentar reserva de plaza alumnos de otros centros.
Podrán matricularse aquellos alumnos que cumplan requisitos de titulación, bien sean de CFGM, Bachillerato u otros accesos.
Junio Hasta el 30 junio El 30 de junio finaliza el plazo para que los alumnos con reserva formalicen la matricula, completando la documentación que faltara en cuanto a requisitos de titulación.
Julio Desde el 1 Matriculación por orden de lista de espera de las plazas no cubiertas.

Una vez asignadas, matricula abierta hasta cubrir vacantes.

2. Se debe cumplimentar el formulario de reserva de plaza para que se confirme que cuenta con ella antes de formalizar la matrícula. PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER AL ENLACE (COD.544)

3. En el formulario de solicitud de reserva de plaza se solicitarán los diferentes documentos imprescindibles a adjuntar y caminos para su obtención.

4. Nuestro CFGS no está concertado, pero todos los alumnos que han solicitado beca para financiar estos estudios el curso pasado, han conseguido beca. Nuestro centro asesora sobre qué beca pedir y cómo cumplimentar la solicitud.

MÁS INFORMACIÓN


UNA OPORTUNIDAD PARA RESOLVER DUDAS A FUTUROS ALUMNOS

  • Este formulario en ningún caso es una solicitud de admisión. Las solicitudes se tendrán que entregar en el plazo que se señale en el proceso de Admisión.