ESCUELA-EMPRESA en FP

ESTANCIA DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE

Se contemplan las estancias en empresas de aquellos alumnos que participen en programas de formación vinculados a estudios de formación profesional, no tengan carácter exclusivamente lectivo sino que incluyan la realización de prácticas formativas en empresas y conlleven una contraprestación económica.

  • Premisas iniciales

La regulación de los términos y las condiciones de inclusión en el Régimen General de la Seguridad Social de las personas que participen en programas de formación se encuentra en el Real Decreto 1493/2011, de 24 de Octubre.

El departamento Escuela – Empresa de Salesianos Loyola Aranjuez se encarga de gestionar ofertas de empleo con empresas de todos los sectores correspondientes a su oferta educativa. Facilitando así al alumno la incorporación laboral.

Todo alumno o antiguo alumno del colegio, tiene la posibilidad de inscribirse en esta bolsa.

FORMULARIO FORMACIÓN PARA EL EMPLEO

Responsable del Tratamiento: COMUNIDAD SAN IGNACIO DE LOYOLA Fin del tratamiento: – Gestión de encuestas (valoración de resultados y análisis).- Envío de información sobre ofertas de trabajo de la Bolsa de Empleo.- Envío de ofertas de empleo relacionadas con tu perfil, será necesario el Curriculum Vitae. Legitimación del tratamiento: el consentimiento del interesado. Conservación de los datos: – Para los encuestados que acepten el envío de información, el plazo de conservación será hasta que se solicite la baja.- Para los encuestados que no aceptan el envío de información, los datos serán eliminados una vez realizada la encuesta y extraída la información necesaria. Comunicación de los datos: No se comunicarán datos a terceros. Derechos que asisten al Interesado: – Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. – Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición a su tratamiento. – Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (agpd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente. Datos de contacto para ejercer sus derechos: COMUNIDAD SAN IGNACIO DE LOYOLA, c/ Valeras, 24 Aranjuez (Madrid) o a través de correo electrónico a colegio@salesianosloyola.com, junto con prueba válida en derecho, como fotocopia del D.N.I. e indicando en el asunto “PROTECCIÓN DE DATOS”.

Enviando este formulario, el interesado consiente al tratamiento de los datos en los términos expuestos anteriormente.

This contact form is deactivated because you refused to accept Google reCaptcha service which is necessary to validate any messages sent by the form.