Somos un grupo de padres y madres comprometidos con la educación de nuestros hijos en particular y con la actividad de la Comunidad Educativa en general.

Sabemos lo importante que es La Familia en la educación de los alumnos y como AMPA, queremos ser un hilo conductor entre ella y el Centro Escolar, mediante el cual, todas aquellas dudas, ideas e inquietudes que puedan surgir entre padres y colegio, puedan ser llevadas a cabo o puestas en marcha de la mejor forma posible y la mayor ilusión.

Para ello, necesitamos vuestra colaboración y apoyo. Nuestro colegio nos brinda la oportunidad de participar y colaborar en multitud de proyectos y eventos y es por ello por lo que vuestra implicación nos parece tan importante.

La cuota de colaboración es de 18 Euros anuales  por familia. Con ella promovemos un montón de actividades en las cuales vuestros hijos/hijas participan y en las que muchos de vosotros os comprometéis activamente, cosa que agradecemos enormemente.

La Junta Directiva del AMPA SALESIANOS LOYOLA, os anima a seguir participando y colaborando con nosotros. Y como decía Don Bosco:

Nunca hay que decir “no me toca”, sino, “yo voy”