Estimadas familias:

Llegamos al final del trimestre, y es un buen momento para poder tener un espacio de tiempo para compartir con ustedes aspectos generales e importantes de la marcha del centro y de la sección, durante este primer trimestre y planificación del segundo, así como tener un tiempo para que el tutor pueda exponerles la marcha general del grupo de sus hijos.

Finalmente entregaremos los boletines de notas del trimestre a las familias asistentes. Les rogaría que si alguna familia no puede asistir al encuentro, lo ponga en conocimiento del tutor, para poder concertar una entrevista y poder tratar los temas que se aborden en este encuentro.

Finalmente comunicarles que el viernes 20 dedicaremos la jornada a la felicitación navideña con los alumnos y promover la convivencia de la sección terminando la actividad lectiva sobre las 11:30h de la mañana, (Como en años anteriores, esperamos dar entradas para la propuesta realizada por el ayuntamiento de finalización de trimestre) y emplazaremos a los alumnos para
retomar las clases el miércoles 8 de enero.

Confiando en el interés que sin duda tienen en la formación de su hijo/a, les cito para una reunión en el Salón de Actos y seguidamente, acompañarán al tutor/a a un aula para tratar temas más relacionados con el curso donde está su hijo/a.

La reunión será:

19 DE DICIEMBRE DE 2018, A LAS 18:00 h. Salón de ACTOS “Don Bosco”.

Se adjunta las convocatorias para las familias de:

DOCUMENTO CONVOCATORIA 1º FP Básica

DOCUMENTO CONVOCATORIA 1º CF Grado Medio.

DOCUMENTO CONVOCATORIA 2º FB Básica. Junto con enlace a la encuesta de satisfacción de sistema de calidad. Encuesta

DOCUMENTO CONVOCATORIA 2º CF Grado Medio. Junto con enlace a la encuesta de satisfacción de sistema de calidad. Encuesta

Aprovecho la oportunidad para desearles una FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO NUEVO.

Print Friendly, PDF & Email