Bachillerato participa en el seminario de innovación y gestión empresarial

Carlos Mota, Emprendedor y Profesor de Marketing en ESIC Business & Marketing School ha visitado nuestro colegio para mostrar a los alumnos y alumnas de Economía de la Empresa de 2º de Bachillerato cómo conseguir el éxito de un negocio a través de las redes sociales.

Tomando como referencia un caso real (la creación de la productora de contenido audiovisual CMI Content) nuestros alumnos estudiaron las causas, los aciertos y los errores de la empresa y propusieron estrategias e ideas innovadoras para que una empresa triunfe en Internet.

Esta actividad ha supuesto una gran oportunidad para los alumnos: trabajo en grupo, cooperación, emprendimiento, innovación, desarrollo de valores sociales, presentación en público, responsabilidad, etc.

Una gran experiencia, didáctica y divertida, para repetir.

Carlos García Ochoa

Print Friendly, PDF & Email
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *