“Y que el mal tiempo no apague nuestra alegría”. Viaje a Córdoba de 2 ESO

6:00 puerta del colegio Loyola en Aranjuez. 80 alumnos y 5 profesores empiezan su periplo hacia Córdoba. Tras 4 horas de un divertido viaje llegamos a una Córdoba un tanto pasada por agua. Sin embargo, esto no impide que iniciemos con ilusión esta jornada.
Alcázar. La lluvia no nos da ni un poquito de tregua. Pero, entre charcos, paraguas y abrigos calados, apreciamos los maravillosos jardines del Alcázar.
Mezquita-Catedral. Ahora llega el punto álgido de nuestra experiencia. Nos distribuimos en 3 grupos y pasamos al monumento. Historia, risas, alguna que otra anécdota… dan el colofón a la visita más emblemática de esta ciudad. A continuación, realizamos una gimkana cultural amenizada por el selfie, donde fuimos recorriendo lugares importantes. Para finalizar esta jornada, compartimos unos momentos de animación socio-cultural en un parque cercano al río.
Segundo día: se nos acaba lo bueno… y el sol reluce en lo alto del cielo. Para terminar, pasamos la mañana visitando la famosa ciudad califal de Medina Azahara. Tras un tiempo de compras y paseo, comemos y emprendemos el regreso a casa.
Cansados, agradecidos y con mucha satisfacción de haber podido compartir momentos tan especiales juntos.
Fernando Gómez, Rosa Pedraza, Blanca Hernández, Javier Luengo y Luis Álvarez.

Print Friendly, PDF & Email
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.