Ayer día 15 de Marzo, le dábamos la despedida a nuestra querida Milagros, profesora benemérita que fue de Loyola, en el funeral de la Iglesia del Espíritu Santo. Persona muy querida tanto por sus compañeros de profesión como de la ingente cantidad de alumnos/as que la admiraban y querían. Su Familia: hijos, hermanos y demás familiares, se sintieron arropados, en una iglesia repleta por cuantos la queríamos. Mujer animosa y positiva que derrochó cariño y dejó profunda huella entre los que la trataron, siempre dispuesta al servicio a los demás. La llevaremos con cariño en el recuerdo.

Hoy queremos rendirle nuestro más sincero homenaje. Adolfo te habrá recibido con un gran abrazo sentido. Ahora sigue acordándote desde ahí de tu querido LOYOLA.

D. Tomás Nieto Mateos
Salesiano de la Casa de Aranjuez

Emotiva fue la carta de despedida que leyeron sus alumnas y hoy profesoras del Departamento Administrativo.

“Milagros

Siempre has sido la pionera en todo. La primera profesora de Loyola. La que nos ha acogido según hemos ido llegando al colegio y nos ha enseñado a recibir a los que han venido después.

Has sido un ejemplo para todos, con:

  • Tu alegría
  • Tu positivismo. Nadie como tú ha sabido buscar lo bueno de cada situación.
  • Tu ilusión. Siempre dispuesta a todo lo que se te ha propuesto, con esa diplomacia y esa sonrisa. Nada te ha parecido imposible.
  • Tu implicación con los alumnos. Recalcando el saber estar, la discreción y la necesidad, ante todo, de ser buena persona. Siempre has aplicado las competencias socio personales que ahora tanto nos cuesta.

Hablar de Administrativos en Aranjuez, es hablar de tí.

Has sido el alma de nuestro departamento, haciéndonos ver que, además de estar juntos en el trabajo, eran muy necesarios esos ratitos del café, nuestras comidas o cenas, celebrarlo todo. Hemos sido una verdadera familia administrativa, ampliada con los compañeros de otros departamentos.

Te damos las gracias por todo lo que nos has enseñado. Sabemos que desde allí va a seguir ayudándonos a mejorar cada día.”

TE QUEREMOS

Print Friendly, PDF & Email