Solicitud de plaza en Ciclos Formativos – Vacantes disponibles en SALESIANOS LOYOLA ARANJUEZ

 

Desde el 9 de septiembre, nuestro centro educativo abre un formulario de inscripción para aquellas personas interesadas en cursar un Ciclo Formativo y que no hayan participado en el proceso de admisión oficial.

Esta iniciativa tiene como objetivo facilitar el acceso a posibles vacantes disponibles en nuestros ciclos formativos.

¿Quién puede inscribirse?

Cualquier persona interesada en estudiar un Ciclo Formativo de Grado Medio en nuestro centro, que no haya participado en el proceso de admisión previo.

¿Cómo inscribirse?

Rellenando los siguientes formularios

FORMULARIO CFGB

A partir del 9 de Septiembre

FORMULARIO CFGM

A partir del 11 de Septiembre

También te puede interesar

Actualidad

Salesianos brillan en SpainSkills 2026: Oro nacional para Salesianos Loyola Aranjuez

Los alumnos de Formación Profesional de los colegios Salesianos han brillado en SpainSkills 2026, celebradas en IFEMA Madrid. Alejo Arroyo, de Salesianos Loyola Aranjuez, obtuvo la Medalla de Oro en Peluquería, convirtiéndose en el mejor competidor de España y representará al país en el mundial de Shanghái. Además, Héctor Montes, de Salesianos Burgos, logró la Medalla de Plata en Control Industrial, consolidando el excelente nivel de la FP salesiana a nivel nacional.

Actualidad

Información importante: Admisiones 2026/2027

Ya está disponible en nuestra web la información oficial del Proceso de Admisión 2026/2027: normativa vigente, calendario de admisión, criterios de baremación, consulta de puntuación y punto complementario del centro. Nuevo: Vídeo explicativo sobre cómo usar la Secretaría Virtual RAÍCES para solicitar plaza en el Colegio Loyola Aranjuez.