Secretaría - Administración

Siempre a tu servicio

En nuestro colegio, el departamento de Secretaría y Administración trabaja de manera conjunta para ofrecer un servicio integral y eficiente a toda la comunidad educativa. Nos encargamos de gestionar y coordinar todos los aspectos administrativos y financieros del centro, asegurando un funcionamiento transparente y ordenado. Desde la matrícula y los pagos hasta la tramitación de becas y la atención a las familias, nuestro objetivo es facilitar todos los procesos administrativos para que puedas centrarte en lo más importante: la educación de nuestros estudiantes.

Certificados estudios completos

Para solicitar un certificado, por favor, deja tus datos en este formulario y asegúrate de leer las instrucciones detalladas.

Solicitud de claves EDUCAMOS

Una vez solicitadas, las claves se resolverán en un plazo de 5 días y se enviarán todos los viernes.

Autorizaciones

Como norma todos los documentos deberá recoger el interesado y, de forma, excepcional puede recogerlo un tercero debidamente acreditado.

Información renovación de matrícula alumnos CFGM Y CFGS

IMPORTANTE: Los alumnos/as que no realicen la MATRÍCULA en los plazos indicados perderán la plaza para el curso 2025/26.

Información renovación de matrícula alumnos CFGB

IMPORTANTE: Los alumnos/as que no realicen la MATRÍCULA en los plazos indicados perderán la plaza para el curso 2025/26.

Programa ACCEDE 25-26

Se abre el periodo de inscripción para el curso 2025-2026 del Programa de préstamo de libros y material didáctico en centros docentes sostenidos con fondos públicos (ACCEDE).

SECRETARÍA HORARIO DE ATENCIÓN AL  PÚBLICO 

El personal de secretaría del centro atenderá presencialmente a las personas que se acerquen a la misma, en el siguiente horario de septiembre a mayo:

HORARIO DE ATENCIÓN PRESENCIAL

El personal de secretaría del centro atenderá presencialmente a las personas que se acerquen a la misma, en el siguiente horario de septiembre a mayo:

  • Mañanas: de lunes a viernes de 10:30 a 12:30 horas. Dentro de este horario se atenderá preferentemente al alumnado actual del centro en el recreo (11:00 a 11:30 horas).
  • Tardes: de miércoles y jueves de 17:30 a 18:30 horas. Dentro de este horario se atenderá preferentemente al alumnado actual del centro en el recreo (18:00 a 18:30 horas).

HORARIO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA

El personal de secretaría del centro atenderá telefónicamente a las llamadas que lo precisen, en el siguiente horario:

  • Mañanas: de lunes a viernes de 9:30 a 12:30 horas.
  • Tardes: miércoles y jueves de 17:00 a 18:00 horas.

HORARIO MESES DE JUNIO-JULIO

En los meses de junio y julio, debido a los diversos procesos de admisión y matriculación de las diferentes etapas la atención presencial se organizará por franjas horarias para cada proceso o trámite (matriculación, admisión, becas, entrega de documentación académica oficial…). Aquellos trámites que no tengan franja fijada serán atendidos de 13:00 a 14:00 horas.

La atención telefónica se desarrollará de 9:30 a 12:30 horas.

ADMINISTRACIÓN HORARIO DE ATENCIÓN AL  PÚBLICO 

Por la mañana de Lunes a Viernes pendiente de publicar

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