Secretaría - Administración
Siempre a tu servicioEn nuestro colegio, el departamento de Secretaría y Administración trabaja de manera conjunta para ofrecer un servicio integral y eficiente a toda la comunidad educativa. Nos encargamos de gestionar y coordinar todos los aspectos administrativos y financieros del centro, asegurando un funcionamiento transparente y ordenado. Desde la matrícula y los pagos hasta la tramitación de becas y la atención a las familias, nuestro objetivo es facilitar todos los procesos administrativos para que puedas centrarte en lo más importante: la educación de nuestros estudiantes.
Certificados estudios completos
Para solicitar un certificado, por favor, deja tus datos en este formulario y asegúrate de leer las instrucciones detalladas.
Solicitud de claves EDUCAMOS
Una vez solicitadas, las claves se resolverán en un plazo de 5 días y se enviarán todos los viernes.
Autorizaciones
Como norma todos los documentos deberá recoger el interesado y, de forma, excepcional puede recogerlo un tercero debidamente acreditado.
Información renovación de matrícula alumnos CFGM Y CFGS
IMPORTANTE: Los alumnos/as que no realicen la MATRÍCULA en los plazos indicados perderán la plaza para el curso 2025/26.
Información renovación de matrícula alumnos CFGB
IMPORTANTE: Los alumnos/as que no realicen la MATRÍCULA en los plazos indicados perderán la plaza para el curso 2025/26.
Programa ACCEDE 25-26
Se abre el periodo de inscripción para el curso 2025-2026 del Programa de préstamo de libros y material didáctico en centros docentes sostenidos con fondos públicos (ACCEDE).
Solicitud Titulo Grado Medio
Si has finalizado tus estudios de Grado Medio y deseas solicitar tu título, debes seguir los siguientes pasos
Pago de Tasas Expedición de títulos
Instrucciones para el pago de tasas para el expedición de títulos
Solicitud Titulo Grado Superior
Si has finalizado tus estudios de Grado Superior y deseas solicitar tu título, debes seguir los siguientes pasos
Pago de Matrícula Exámen PAU 2025
¿Cómo pagar las tasas de exámen de PAU por TPV en la Universidad Carlos III?
SECRETARÍA HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO
El personal de secretaría del centro atenderá presencialmente a las personas que se acerquen a la misma, en el siguiente horario de septiembre a mayo:
HORARIO DE ATENCIÓN PRESENCIAL
El personal de secretaría del centro atenderá presencialmente a las personas que se acerquen a la misma, en el siguiente horario de septiembre a mayo:
- Mañanas: de lunes a viernes de 10:30 a 12:30 horas. Dentro de este horario se atenderá preferentemente al alumnado actual del centro en el recreo (11:00 a 11:30 horas).
- Tardes: de miércoles y jueves de 17:30 a 18:30 horas. Dentro de este horario se atenderá preferentemente al alumnado actual del centro en el recreo (18:00 a 18:30 horas).
HORARIO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA
El personal de secretaría del centro atenderá telefónicamente a las llamadas que lo precisen, en el siguiente horario:
- Mañanas: de lunes a viernes de 9:30 a 12:30 horas.
- Tardes: miércoles y jueves de 17:00 a 18:00 horas.
HORARIO MESES DE JUNIO-JULIO
En los meses de junio y julio, debido a los diversos procesos de admisión y matriculación de las diferentes etapas la atención presencial se organizará por franjas horarias para cada proceso o trámite (matriculación, admisión, becas, entrega de documentación académica oficial…). Aquellos trámites que no tengan franja fijada serán atendidos de 13:00 a 14:00 horas.
La atención telefónica se desarrollará de 9:30 a 12:30 horas.
ADMINISTRACIÓN HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO
Por la mañana de Lunes a Viernes pendiente de publicar
