PROTOCOLO DE ACTUACIÓN ANTE CASO SOSPECHOSO DE COVID-19

Ante todo tenemos que darnos mutuamente la enhorabuena por la responsabilidad con la que han actuado las familias, el alumnado y el personal del centro en estas semanas de inicio de curso. Tenemos constancia y nos entristece que haya miembros de la Comunidad Educativa que están padeciendo la enfermedad o la cuarentena en casa, y les deseamos una pronta recuperación.

En el centro, en la actividad escolar, no ha habido ninguna incidencia de caso sospechoso interno eso quiere decir que las familias han actuado responsablemente ante los síntomas que hayan podido detectar y, en segundo lugar, que como habéis podido comprobar hemos sido rigurosos en el acceso al centro. Pero sabemos que se puede dar la presencia de algún caso sospechoso y es por eso que os compartimos el protocolo que seguiremos, respetando las pautas oficiales:

  • Las “Guías de Actuación” que nos remite SANIDAD son suficientemente claras y nos sirven de mucha ayuda pero con tantas páginas a veces nos perdemos.
  • Por eso hemos elaborado este diagrama que nos lo aclara y si alguno quiere contrastarlo con la última Guía oficial tiene el enlace al documento en los subrayados (lo tenéis debajo)
  • Nuestro lema es “x ti y x todos”, dicho de otra manera me cuido y nos cuidamos.

Print Friendly, PDF & Email