Política de privacidad

 

¿Quién es el Responsable del tratamiento de sus datos?

Razón social: SALESIANOS ARANJUEZ SAN IGNACIO DE LOYOLA

CIF: R7800085H

Dirección: Calle Valeras, 24, 28300, Aranjuez, (Madrid)

Teléfono: 918 910 505

Email: colegio@salesianosloyola.es

Inscrita en el Registro de Entidades Religiosas 011085

¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?

En SALESIANOS ARANJUEZ SAN IGNACIO DE LOYOLA tratamos la siguiente información y con las siguientes finalidades:

– FORMULARIO DE CONTACTO DIRECTOR GENERAL: Finalidad: la gestión de los mensajes recibidos es para gestionar y responder a las consultas y solicitudes enviadas al DIRECTOR GENERAL.
– FORMULARIO DE CONTACTO DIRECTOR INFANTIL – PRIMARIA: Finalidad: la gestión de los mensajes recibidos es para gestionar y responder a las consultas y solicitudes enviadas al DIRECTOR INFANTIL – PRIMARIA.
– FORMULARIO DE CONTACTO DIRECTOR ESO – BACH: Finalidad: la gestión de los mensajes recibidos es para gestionar y responder a las consultas y solicitudes enviadas al DIRECTOR ESO – BACH.
– FORMULARIO DE CONTACTO DIRECTOR FP: Finalidad: la gestión de los mensajes recibidos es para gestionar y responder a las consultas y solicitudes enviadas al DIRECTOR FP.
– FORMULARIO DE CONTACTO DIRECTOR SECRETARIO: Finalidad: la gestión de los mensajes recibidos es para gestionar y responder a las consultas y solicitudes enviadas al SECRETARIO.
– FORMULARIO DE CONTACTO ADMINISTRACIÓN: Finalidad: la gestión de los mensajes recibidos es para gestionar y responder a las consultas y solicitudes enviadas a ADMINISTRACIÓN.
– FORMULARIO DE CONTACTO ADMISIÓN: Finalidad: la gestión de los mensajes recibidos es para gestionar y responder a las consultas y solicitudes enviadas a ADMISIÓN.
– FORMULARIO DE CONTACTO ORIENTACIÓN INF – PRIM: Finalidad: la gestión de los mensajes recibidos es para gestionar y responder a las consultas y solicitudes enviadas a ORIENTACIÓN INF – PRIM.
– FORMULARIO DE CONTACTO ORIENTACIÓN ESO – BACH: Finalidad: la gestión de los mensajes recibidos es para gestionar y responder a las consultas y solicitudes enviadas a ORIENTACIÓN ESO – BACH.
– FORMULARIO DE CONTACTO ORIENTACIÓN FP  : Finalidad: la gestión de los mensajes recibidos es para gestionar y responder a las consultas y solicitudes enviadas a ORIENTACIÓN FP.

– FORMULARIO DE CONTACTO COORDINADORA GS  : Finalidad: la gestión de los mensajes recibidos es para gestionar y responder a las consultas y solicitudes enviadas a COORDINADORA GS.
– FORMULARIO DE CONTACTO ALQUILER DE ESPACIOS: Finalidad: la gestión de los mensajes recibidos es para gestionar y responder a las consultas y solicitudes enviadas a ALQUILER DE ESPACIOS.
– FORMULARIO DE CONTACTO COLEGIO: Finalidad: la gestión de los mensajes recibidos es para gestionar y responder a las consultas y solicitudes enviadas a COLEGIO.
– FORMULARIO DE CONTACTO AMBIENTE SEGURO: Finalidad: la gestión de los mensajes recibidos es para gestionar y responder a las consultas y solicitudes enviadas al DIRECTOR FP.
– FORMULARIO DE CONTACTO PROVEEDORES Finalidad: la gestión de los mensajes recibidos es para gestionar y responder a las consultas y solicitudes enviadas a PROVEEDORES.
– FORMULARIO DE CONTACTO CASA Finalidad: la gestión de los mensajes recibidos es para gestionar y responder a las consultas y solicitudes enviadas a CASA.
– FORMULARIO DE CONTACTO CENTRO JUVENIL: Finalidad: la gestión de los mensajes recibidos es para gestionar y responder a las consultas y solicitudes enviadas a CENTRO JUVENIL.
– FORMULARIO DE CONTACTO AMPA: Finalidad: la gestión de los mensajes recibidos es para gestionar y responder a las consultas y solicitudes enviadas a AMPA.
– FORMULARIO DE CONTACTO CALIDAD: Finalidad: la gestión de los mensajes recibidos es para gestionar y responder a las consultas y solicitudes enviadas a CALIDAD.
– FORMULARIO DE CONTACTO TIC: Finalidad: la gestión de los mensajes recibidos es para gestionar y responder a las consultas y solicitudes enviadas a TIC.
– FORMULARIO DE CONTACTO INCIDENCIAS: Finalidad: la gestión de los mensajes recibidos es para gestionar y responder a las consultas y solicitudes enviadas a INCIDENCIAS WEB.

– FORMULARIO DE CONTACTO PUERTAS ABIERTAS: Finalidad: la gestión de los mensajes recibidos es para gestionar y responder a las consultas y solicitudes enviadas a PUERTAS ABIERTAS.

– FORMULARIO DE CONTACTO TRABAJA CON NOSOTROS: Finalidad:

a) Envío de información sobre ofertas de trabajo del centro.

b) Envío de información sobre ofertas de empleo relacionadas con mi perfil.

– FORMULARIO ALQUILERES DE INSTALACIONES y FORMULARIO SOLICITUD INFORMACION FP: Los datos serán conservados hasta la resolución de la solicitud recibida.

– FORMULARIO FORMACION PARA EL EMPLEO: Los datos serán conservados hasta que el interesado solicite su baja o dejen de ser de interés para el centro.

Podrán mantenerse datos anonimizados (que no puedan ser asociados a usted como persona física, y que por tanto ya no sean datos personales) a efectos estadísticos.

¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos?
– FORMULARIO DE CONTACTO DIRECTOR GENERAL: Los datos serán conservados hasta que el interesado solicite su baja o dejen de ser de interés para el centro.
– FORMULARIO DE CONTACTO DIRECTOR INFANTIL – PRIMARIA: Los datos serán conservados hasta que el interesado solicite su baja o dejen de ser de interés para el centro.
– FORMULARIO DE CONTACTO DIRECTOR ESO – BACH: Los datos serán conservados hasta que el interesado solicite su baja o dejen de ser de interés para el centro.
– FORMULARIO DE CONTACTO DIRECTOR FP: Los datos serán conservados hasta que el interesado solicite su baja o dejen de ser de interés para el centro.
– FORMULARIO DE CONTACTO DIRECTOR SECRETARIO: Los datos serán conservados hasta que el interesado solicite su baja o dejen de ser de interés para el centro.
– FORMULARIO DE CONTACTO ADMINISTRACIÓN: Los datos serán conservados hasta que el interesado solicite su baja o dejen de ser de interés para el centro.
– FORMULARIO DE CONTACTO ADMISIÓN: Los datos serán conservados hasta que el interesado solicite su baja o dejen de ser de interés para el centro.
– FORMULARIO DE CONTACTO ORIENTACIÓN INF – PRIM: Los datos serán conservados hasta que el interesado solicite su baja o dejen de ser de interés para el centro.
– FORMULARIO DE CONTACTO ORIENTACIÓN ESO – BACH: Los datos serán conservados hasta que el interesado solicite su baja o dejen de ser de interés para el centro.
– FORMULARIO DE CONTACTO ORIENTACIÓN FP  : Los datos serán conservados hasta que el interesado solicite su baja o dejen de ser de interés para el centro.

– FORMULARIO DE CONTACTO COORDINADORA GS  : Los datos serán conservados hasta que el interesado solicite su baja o dejen de ser de interés para el centro.
– FORMULARIO DE CONTACTO ALQUILER DE ESPACIOS: Los datos serán conservados hasta que el interesado solicite su baja o dejen de ser de interés para el centro.
– FORMULARIO DE CONTACTO COLEGIO: Los datos serán conservados hasta que el interesado solicite su baja o dejen de ser de interés para el centro.
– FORMULARIO DE CONTACTO AMBIENTE SEGURO: Los datos serán conservados hasta que el interesado solicite su baja o dejen de ser de interés para el centro.
– FORMULARIO DE CONTACTO PROVEEDORES Los datos serán conservados hasta que el interesado solicite su baja o dejen de ser de interés para el centro.
– FORMULARIO DE CONTACTO CASA Los datos serán conservados hasta que el interesado solicite su baja o dejen de ser de interés para el centro.
– FORMULARIO DE CONTACTO CENTRO JUVENIL: Los datos serán conservados hasta que el interesado solicite su baja o dejen de ser de interés para el centro.
– FORMULARIO DE CONTACTO AMPA: Los datos serán conservados hasta que el interesado solicite su baja o dejen de ser de interés para el centro.
– FORMULARIO DE CONTACTO CALIDAD: Los datos serán conservados hasta que el interesado solicite su baja o dejen de ser de interés para el centro.
– FORMULARIO DE CONTACTO TIC: Los datos serán conservados hasta que el interesado solicite su baja o dejen de ser de interés para el centro.
– FORMULARIO DE CONTACTO INCIDENCIAS: Los datos serán conservados hasta que el interesado solicite su baja o dejen de ser de interés para el centro
– FORMULARIO ALQUILERES DE INSTALACIONES: Gestión de las solicitudes recibidas para alquiler de instalaciones.

– FORMULARIO SOLICITUD INFORMACION FP: Gestión de las solicitudes de información recibidas sobre los cursos de FP.

– FORMULARIO FORMACION PARA EL EMPLEO:

a) La gestión de las solicitudes recibidas para los cursos de formación de empleo.

b) Gestión de los participantes en los cursos (valoración de resultados y análisis).

c) Envío de información sobre ofertas de trabajo de la Bolsa de Empleo.

d) Envío de información sobre ofertas de empleo relacionadas con mi perfil.

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

En todos los formularios es el consentimiento del interesado.

¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?

Podrán tener acceso a sus datos aquellos proveedores que nos prestan un servicio en calidad de encargados de tratamiento y con los que tenemos suscritos los correspondientes contratos.

¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos?

Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si en SALESIANOS ARANJUEZ SAN IGNACIO DE LOYOLA estamos tratando datos personales que les conciernan o no.

Las personas interesadas tienen derecho a si acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.

En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.

En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos.

Del mismo modo, los interesados podrán solicitar la portabilidad de sus datos, esto es, recibir los datos personales que nos haya facilitado y transmitirlos a otro responsable sin que el anterior lo podemos impedirlo.

El interesado tiene derecho a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos.

SALESIANOS ARANJUEZ SAN IGNACIO DE LOYOLA dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.

El interesado tiene derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (www.aepd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente.

Datos de contacto para ejercer sus derechos: por escrito a SALESIANOS ARANJUEZ SAN IGNACIO DE LOYOLA, Calle Valeras, 24, 28300, Aranjuez, (Madrid) o a través de correo electrónico a colegio@salesianosloyola.es, junto con prueba válida en derecho, como fotocopia del D.N.I. e indicando en el asunto «PROTECCIÓN DE DATOS».

¿Cómo hemos obtenido sus datos?

Los datos personales que tratamos en SALESIANOS ARANJUEZ SAN IGNACIO DE LOYOLA han sido facilitados por el propio interesado o por las empresas para las que el interesado trabaja.

El interesado que envía la información a SALESIANOS ARANJUEZ  SAN IGNACIO DE LOYOLA garantiza y responde, en cualquier caso, de la exactitud, vigencia y autenticidad de los datos personales facilitados y se comprometen a mantenerlos debidamente actualizados, exonerándose la EMPRESA de cualquier responsabilidad al respecto. El usuario acepta proporcionar información completa y correcta en los formularios de registro.

Asimismo, la SALESIANOS ARANJUE  SAN IGNACIO DE LOYOLA no responde de la veracidad de las informaciones que no sean de elaboración propia y de las que se indique otra fuente, por lo que tampoco asume responsabilidad alguna en cuanto a hipotéticos perjuicios que pudieran originarse por el uso de dicha información.

Uso común con redes sociales

Si el afectado opta por acceder a los Servicios a través de su cuenta en las redes sociales (es decir, Facebook, Twitter, Instagram o YouTube) o hace clic en uno de los botones de conexión o vínculos de las redes sociales (por ejemplo, el botón «Me gusta» de Facebook) que están disponibles en los Servicios, su contenido y su información personal serán compartidos con las correspondientes redes sociales.

El afectado es consciente de, y acepta, que el uso de su información personal, incluida la información que comparta con las redes sociales a través de los Servicios, por parte de las redes sociales, se rige por sus respectivas políticas de privacidad. Si no desea que las redes sociales recopilen su información, examine la política de privacidad de la correspondiente red social y/o desconéctese de la misma antes de utilizar nuestros Servicios.

Menores

Los menores de 14 años no podrán registrarse.

Cambios en la Política de Privacidad

SALESIANOS ARANJUEZ SAN IGNACIO DE LOYOLA se reserva el derecho a modificar la presente política para adaptarla a novedades legislativas o jurisprudenciales. En dichos supuestos SALESIANOS ARANJUEZ SAN IGNACIO DE LOYOLA anunciará en esta página los cambios introducidos con razonable antelación a su puesta en práctica.

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

Los términos y condiciones que a continuación se indican regulan el uso de la tienda online de la página web www.salesianosloyola.es, (en adelante, el «Sitio Web») de la que es responsable SALESIANOS ARANJUEZ SAN IGNACIO DE LOYOLA (en adelante, el CENTRO).

Es obligatorio que lea y entienda estas condiciones generales y la información y condiciones específicas del producto que quiere contratar o adquirir antes de proceder a su compra. Debe aceptarlas expresamente mediante un «click» en la casilla «He leído y acepto las condiciones generales de Contratación».

COMO SE REALIZA UNA COMPRA

Deberá seguir el siguiente proceso:

  1. Seleccionar la sección que necesite (comedor, extraescolares, excursiones, etc) porel CENTRO en su página web.
  2. Cumplimentar y revisar la información solicitada.
  3. Una vez seleccionada la sección que desee comprar, deberá pulsar el botón “Añadir al Carrito”, quedando incorporado el producto a su carrito de la compra, si lo desea podrá seguir añadiendo más productos a su carrito.
  4. Concluida la selección de secciones, le aparecerá un resumen identificando el/los artículos seleccionados.
    Finalmente, para continuar con su pedido deberá pulsar el botón “Finalizar compra”.
  5. Para finalizar el proceso deberá identificarse con los datos de su cuenta de usuario o cumplimentar el formulario de registro si todavía no es un usuario registrado.
  6. Por último, deberá elegir el sistema de pago de su pedido entre los ofrecidos porel CENTRO en su página web.
  7. Una vez finalizado el proceso de pedidoel CENTRO le enviará un correo electrónico en el que se detallarán los datos de su pedido. Si no recibe este correo, por favor póngase en contacto con nosotros. Si aprecia cualquier error en los datos introducidos en su pedido podrá corregirlos escribiendo a: tienda@salesianosloyola.es

VIGENCIA DE PRECIOS

Se permitirá la revisión de los precios por modificaciones de las tarifas y/o las fluctuaciones en el tipo de cambio. La variación de precios, en ningún momento, afectará a una compra ya finalizada.

IMPUESTOS, TASAS Y ARANCELES

El PVP de los artículos con dirección de envío a la Península incluye IVA.

FORMA DE PAGO

El CENTRO dispone de los siguientes medios de pago:

  • Tarjeta de crédito. El pago mediante tarjeta de crédito utilizado en El CENTRO se realiza a través de la pasarela de pago seguro del banco Santander.

Mediante esta modalidad de pago El CENTRO nunca recoge ni manipula ningún dato del cliente relativo a su número de tarjeta. Todos los datos son tratados directamente por el banco Santander de forma que El CENTRO siempre pueda ofrecer la mayor transparencia y confidencialidad en la transacción. El pago de su pedido se realiza directamente con la entidad bancaria, ofreciéndole de este modo la máxima seguridad.

Las tarjetas que actualmente admite la pasarela de pago son todas aquellas que ostenten el distintivo Visa, Mastercard, Maestro y American Express además de las pertenecientes a las redes 4B, Red 6000 y Servired.
La pasarela de pago acepta también el sistema de pago mediante teléfono móvil MobiPay. Si desea activar este servicio póngase en contacto con su operadora.

Si tiene alguna duda al respecto, puede escribir a: tienda@salesianosloyola.es

DEVOLUCIONES

Posibles casos de devolución o desistimiento:

  1. El producto tiene un defecto:

Si el producto está dañado, es imprescindible que lo comuniques el mismo día que recibas la mercancía.

El producto debe ser devuelto de forma presencial en el CENTRO por el comprador de forma que estén protegidos, incluyéndolos dentro de una caja o bolsa protectora.

  1. b) Desistimiento:

De acuerdo a lo establecido en la legislación española, el cliente dispone del Derecho de Desistimiento, en virtud del cual podrá devolver el producto recibido si comprueba que no se ajusta a sus expectativas.

El ejercicio de este derecho de desistimiento tendrá que realizarse en un plazo máximo de 14 días naturales a partir de su recepción. Para poder ejercer este derecho, el producto deberá encontrarse en perfectas condiciones y conservar todas las piezas.

El reembolso del importe de la compra se efectuará una vez haya sido comprobado el estado de la mercancía, a través del mismo medio de pago utilizado por el comprador y, en todo caso, en un máximo de 14 días naturales desde la recepción fehaciente de la solicitud de desistimiento.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá notificarnos a  SALESIANOS ARANJUEZ SAN IGNACIO DE LOYOLA, Calle Valeras, 24, 28300, Aranjuez (Madrid), teléfono 918910505 y dirección de email tienda@salesianosloyola.es, su decisión de desistir de la compra efectuada, a través de una declaración inequívoca, mediante carta remitida por correo postal, por fax o mediante correo electrónico. Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio.

«FORMULARIO DE DESISTIMIENTO»

En caso de que los productos no lleguen en perfectas condiciones el CENTRO se reserva el derecho a abonar una cantidad inferior por su pedido.

Todas las devoluciones de productos junto con su embalaje original protegido deberán entregarse en la siguiente dirección: SALESIANOS ARANJUEZ SAN IGNACIO DE LOYOLA, Calle Valeras, 24, 28300, Aranjuez, (Madrid).

En el caso de la contratación de servicios (comedor, enfermería, “primeros del cole”, excursiones y salidas actividades extraescolares, una vez pasados los 14 días de la contratación y, especialmente, en aquellos supuestos en los que existe fijada una fecha para el comienzo del mismo, las cantidades abonadas no serán reembolsables por motivos ajenos al centro. Por tanto, no se devolverán dichas cantidades en el caso de no hacer uso del servicio o no asistir a la actividad contratada.

GARANTÍAS

Todos nuestros productos están garantizados a nivel nacional, frente a defectos de fabricación durante dos años a partir de la fecha de la compra. La garantía no incluye los desperfectos producidos por un mal uso o desgaste habitual.

En caso de producto defectuoso, el vendedor deberá proceder, según corresponda, a la reparación, 
sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

Salvo prueba en contrario, se entenderá que los productos son conformes con el contrato siempre que 
cumplan todos los requisitos que se expresan a continuación:

  1. a) Se ajusten a la descripción realizada por el vendedor y posean las cualidades del producto que el
    vendedor haya presentado al consumidor y usuario en forma de muestra o modelo. 
    b) Sean aptos para los usos a que ordinariamente se destinen los productos del mismo tipo. 
    c) Presenten la calidad y prestaciones habituales de un producto del mismo tipo que el consumidor y 
    usuario pueda fundadamente esperar, habida cuenta de la naturaleza del producto.

PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

Los datos de carácter personal recabados en el proceso de compra online serán tratados conforme a lo establecido en nuestra POLITICA DE PRIVACIDAD.

LEGISLACION APLICABLE

Para los conflictos de interpretación y ejecución derivados de la presente compraventa, será de aplicación la legislación española vigente. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario. A su vez, la Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/.