El Rector Mayor de los salesianos, P. Ángel Fernández Artime, nos ha enviado un mensaje a todos los miembros y simpatizantes de la Familia Salesiana, que reconocen en él al Sucesor de Don Bosco, el Padre y centro de unidad de la Familia misma. Es el X Sucesor de Don Bosco en esta responsabilidad.

Cada comienzo de año tiene costumbre de enviarnos a todos un mensaje que inspire y anime a todos nuestros grupos y casas a seguir llevando adelante la misma misión que Don Bosco puso en nuestras manos. El de este año, que nos acaba de llegar se titula “Honrados Ciudadanos y Buenos Cristianos” que no nos deja indiferentes pues es un lema que recordamos a menudo en nuestra casa de Salesianos Loyola.

Hemos convocado un encuentro de oración y presentación de este aguinaldo que tendrá lugar el próximos viernes día 10 a las 19:00 en la capilla colegial. Estás invitado/a para compartir con n ostros este encuentro y sentirte solidario en este desafío al que nos anima el P. Ángel:  “seguir siendo verdaderos evangelizadores-educadores en la fe de los jóvenes”.

->  Aguinaldo_Salesiano_2020

Print Friendly, PDF & Email