PASA Y ENTÉRATE…”ABRIENDO PUERTAS”-Unidos en la Solidaridad

“Una llamada a la solidaridad de la familia salesiana para que juntos podamos seguir sembrando esperanza en este tiempo tan necesitado de ella”. 

Con este lema “Abriendo Puertasse nos solicita ayuda, apoyo y generosidad a los grupos de la Familia Salesiana y otras personas cercanas a nuestras obras, para conseguir fondos y poder seguir abriendo puertas a los niños, niñas, jóvenes y familias más vulnerables.

Se pretende que, ante la situación de dificultad por la que están pasando, estos proyectos sigan en marcha;  para seguir atendiendo a jóvenes en situaciones de especial vulnerabilidad, para que los pisos de acogida sigan siendo sus casas, para que puedan recibir formación y atención especializada.

A través de esta campaña, se beneficiarán todos los ambientes pastorales de las Casas: centros juveniles, escuelas, parroquias y plataformas sociales.

La campaña, finalizará en torno a la fiesta de Mª Auxiliadora.

Quien desee realizar alguna donación, esta es la referencia:

Código  Bizum: 02771

Transferencia:  ES73 0049 6791 7728 1600 5830

En la web de la inspectoría encontraréis toda la información. En los archivos adjuntos os enviamos la comunicación de nuestro inspector y el dossier informativo de la Campaña.

https://www.salesianos.es/abriendopuertas/

Gracias y feliz mes de mayo.

“Un año después de la pandemia, la actual emergencia económica y social ha agravado la frágil situación de los más de 13.000 niños, niñas y jóvenes atendidos en las casas de la Inspectoría Santiago el Mayor. En ella, se desarrollan programas de apoyo social y educativo para jóvenes en situación de desempleo, para los hogares y pisos de jóvenes sin redes familiares y para el refuerzo emocional y psicológico de las familias. Todos estos proyectos abren puertas para el futuro.”

 

Print Friendly, PDF & Email
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.