NUESTROS CICLOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL

¡NO PIERDAS TU TREN!

Estamos en fechas de admisiones y matriculaciones en Formación Profesional. Muchos jóvenes de nuestro entorno se acercan en estos días, interesados en cursar sus estudios de Formación Profesional Salesianos Loyola que cuenta con una amplia y diversificada oferta de estudios:

  • 4 títulos de Formación Profesional Básica,
  • 6 títulos de Grado Medio y
  • 5 títulos de Grado Superior

En nuestro colegio, cada año terminan titulados y capacitados para un puesto laboral, cerca de 270 alumnos.

Unos proseguirán sus estudios pasando de Ciclo en lo que hemos venido a llamar “carrera de formación profesional” que incentivamos entre nuestros alumnos con un camino itinerario profesional que va desde la FPB hasta el GS, pasando por el GM, en que se van incorporando además, alumnos de ESO y Bachillerato y del mundo laboral que buscan mejorar sus perfiles profesionales.
Otros accederán directamente al mundo laboral, donde se ofrecerán a las empresas para trabajar en el puesto para el que se han preparado y además, han practicado en los meses de Formación en Centros de Trabajo.
Un valor añadido en nuestro centro es el acompañamiento de nuestros alumnos y la apuesta por la FP DUAL y acercamiento al entorno laboral promoviendo trabajo por proyectos actualizados y de calidad.

Mediante estas imágenes presentamos brevemente nuestros ciclos.

Print Friendly, PDF & Email