Mirada Profesional y Creando Futuro

GM DE PELUQUERÍA Y COSMÉTICA CAPILAR

 Visita Técnica

Una vez más contamos con los profesionales del sector de Imagen Personal y vuelve PATRICIA YEPES estilista de la Peluquería OH´LALA acompañada por Ana María antigua alumna de nuestro centro que hoy forma parte de su equipo de trabajo.
Nos enseñan las técnicas para realizar diferentes estilos de recogidos, como poner rellenos, postizos y adornos.

 

¡Tú puedes!

Con estas palabras comenzaban la tarde Jessica y Ana María, dos alumnas que finalizaron su formación de Peluquería y Cosmética Capilar en nuestro centro el curso pasado. En estos momentos están trabajando para la empresa donde realizaron sus prácticas y han querido compartir con   sus compañeras su experiencia, que en el mes de marzo iniciarán el mismo camino.

Ambas coinciden en que lo más importante es la actitud, estar siempre atentas, dispuestas, con una gran sonrisa y sobre todo con muchas ganas de aprender. Y aunque al principio parece que no sabes nada, te asustan las clientas, los nervios se apoderan de ti,  pronto pasa y te das cuenta que ¡Tú puedes hacerlo, que lo haces bien y sientes que estas en el camino correcto, construyendo tu futuro profesional! Sabemos que es duro y hay que esforzarse cada día, pero merece la pena, porque al final el beneficio será para vosotras. Aprovechad la oportunidad y mucho ánimo.

Aquí os dejamos algunos de los momentos:

Salesianos Loyola Aranjuez

Print Friendly, PDF & Email
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *