¿Quién puede participar?
- El alumnado nuevo que quiera acceder a nuestro centro en las etapas de Educación Infantil (3 años – 6 años) o Educación Primaria.
- El alumnado que solicite un centro de Educación Primaria diferente a aquel que le corresponde por adscripción única.
- El alumnado nuevo que quiera acceder a nuestro centro en las etapas de Educación Secundaria Obligatoria y a cualquiera modalidad de Bachillerato.
- El alumnado que solicite un centro de Educación Secundaria diferente a aquel que le corresponde por adscripción única.
- El alumnado que esté escolarizado en centros con adscripción múltiples a otros centros educativos y que deba cambiar de centro para el curso 2025/2026. Para obtener plaza en alguno de los centros adscritos o no adscritos es imprescindible que este alumnado presente una solicitud de admisión.
- El alumnado que desee cambiar de centro.
Fechas de Presentación de Solicitudes:
- Del 12 al 26 de marzo de 2025 .
- Se recomienda de forma telemática, sólo se podrá presentar de manera presencial con carácter excepcional . Además siendo telemática permite hacer un seguimiento real de la solicitud.
-
- Advertencia: Por favor, asegúrese de seleccionar el proceso de admisión correcto para su solicitud. Seleccione «Admisión ORDINARIA de centros docentes sostenidos con fondos públicos que imparten segundo ciclo de educación infantil, educación primaria, educación especial, educación secundaria obligatoria y bachillerato para el curso 2025/2026.«. Verifique cuidadosamente antes de proceder.
-
- Se recomienda de forma telemática, sólo se podrá presentar de manera presencial con carácter excepcional . Además siendo telemática permite hacer un seguimiento real de la solicitud.
Procedimiento para Presentación Presencial: Como último recurso, las solicitudes podrán ser presentadas en el centro educativo siguiendo el siguiente procedimiento para coger cita:
Obtención de Citas:
- 10 de marzo: En horario de 09:30 a 12:30 en portería, se repartirán los números de las citas para presentar la solicitud presencial para los días 12, 13 y 14 de marzo.
- 11 de marzo : En el mismo horario, se repartirán los números para los siguientes 3 días de admisión, y así sucesivamente hasta terminar el proceso.
Presentación de Solicitudes Presenciales:
- Los solicitantes deberán acudir al centro educativo en la fecha y hora asignadas con toda la documentación requerida.
- Es importante llegar puntualmente a la cita para evitar retrasos y asegurar una atención adecuada.
Documentación Necesaria:
- Formulario de solicitud debidamente cumplimentado.(3 copias). Debidamente firmada por ambos progenitores.
- Fotocopia del DNI del alumno y de los padres o tutores legales.
- Documentación que acredite toda la puntuación de baremación. (Para el criterio del baremo de ANTIGUO ALUMNO, se recomienda leer el siguiente apartado) AA 1º Infantil /AA Primaria-ESO-BACH.
- Documentación académica(sólo en caso de Bachillerato) .
Recomendaciones:
- Se recomienda realizar la solicitud de forma telemática para agilizar el proceso y evitar aglomeraciones.
- En caso de optar por la presentación presencial, asegúrate de seguir las indicaciones del personal del centro y llevar toda la documentación necesaria.
Asegúrate de seguir estos pasos para garantizar una correcta presentación de tu solicitud