REUNIÓN  DE FAMILIAS DE ESO Y BACHILLERATO

Hace unos momentos han terminado las dos reuniones previstas para las familias de ESO y Bachilllerato y os incluimos la información que se ha traslado en los asistentes en las reuniones telemáticas.

La participación ha sido muy alta, se han informado  de modo exhaustivo y se han contestado numerosas cuestiones-dudas que se han presentado. Ha si una reunión necesaria y clarificadora, para que mañana mismo comience su curso el alumnado de ESO4 y Bachillerato, y el día 18 los de ESO 1º y 2º.

“Comenzamos un nuevo curso cargado de novedades. Sin duda este año las medidas higiénico-sanitarias deben ocupar un lugar fundamental en nuestra vuelta a las aulas. Pero no debemos olvidar lo más importante: que somos un centro salesiano y para nosotros la educación es cosa del corazón, como decía Don Bosco.

Por ello, a pesar de la mascarilla y la distancia de seguridad, queremos que todas las familias y alumnos os sintáis acogidos como siempre lo solemos hacer. Las medidas higiénico-sanitarias que todos debemos cumplir, no deben separarnos, sino que debemos hacer un esfuerzo todo para seguir unidos de otra manera.

Queremos, en definitiva que os sigáis siendo como en casa, dentro de la gran casa de Salesianos Loyola. Y como casa de todos que, deberemos cuidarla, deberemos cuidarnos, para que todos estemos a gusto.”

Print Friendly, PDF & Email