Estupenda noticia para alumnos de Grado Superior

Bases reguladoras para la Convocatoria de Besas de FORMACIÓN PROFESIONAL de GRADO SUPERIOR para el curso 2016-17.

Estamos ya en fechas de inscripciones y acaba de salir esta nueva norma que mejora las condiciones para muchos alumnos que aspiran a estudiar un Título de Grado Superior en nuestro colegio.
Estos son los Requisitos para acceder a las becas de Grado Superior:

Requisitos

a) Estar matriculado o tener reserva de plaza, en cualquier curso curso de Formación Profesional de Grado Superior, centro privado autorizado por la Consejería competente en materia de Educación, o, excepcionalmente, de titularidad de otra Consejería, Ministerio (o departamento equivalente de la Administración Local) que no sea el competente en materia de Educación, o de cualquiera de sus órganos, entes públicos, entidades u organismos dependientes.
b) Estar matriculado o tener reserva de plaza del curso completo.
c) No superar la edad de 35 años, en el caso de los solicitantes de beca para el primer curso de Formación Profesional de grado superior, y no superar la edad de 36 años en el caso de los solicitantes de beca para el segundo curso.
d) No estar incurso en alguna de las circunstancias previstas en el artículo 13 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.”

El límite máximo de edad para 1º curso ha pasado de 28 a 35 y ha desaparecido el requisito de haber realizado los estudios previos en la Comunidad de Madrid.

Print Friendly, PDF & Email
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.