Servicio de informática

Siempre a tu lado, siempre conectados
enviar mensaje
Portada » Departamento TIC

¿Qué es?

El Departamento de TIC es un equipo multidisciplinar de profesionales especializados y comprometidos en resolver las incidencias informáticas, así como cubrir todas las necesidades tecnológicas del Colegio, del Centro Juvenil y de la Familia Salesiana.

¿Cuál es su finalidad?

La misión del Departamento de TIC es la de reparar todas las averías tecnológicas, así como el mantenimiento de la red. Gestionamos los usuarios y las aplicaciones Microsoft, dando asistencia en su uso, mediante formación tecnológica, elaboración de manuales y atención personal e individual a todos los miembros de la gran familia que conformamos. Damos soporte de luz, sonido y fotografía en los eventos del Colegio, al igual que automatizamos sus procesos administrativos, para incrementar la productividad, la precisión y mejorar el análisis. La mejora continua y la formación constante son los pilares fundamentales de nuestro departamento.

¿Qué personas lo forman?

Miguel Ángel Granados

Coordinador TIC de Centro
Responsable ComDigEdu

 

Noelia Camaño

Coordinadora TIC
Sección EI/EP

 

Javier Luengo

Coordinador TIC
Sección ESO/BACH

 

Alberto Sánchez

Coordinador TIC
Sección FP

 

Sheila Domínguez

Técnico TIC

 

Preguntas frecuentes

¿Qué hago si mi hijo/a cree que le han visto su contraseña o si la ha olvidado?

Puede avisar al profesor en el momento, para que avise al Departamento de TIC y se la restablezcamos.
Si no ha avisado al profesor, podéis contactar con el Departamento de TIC para informar de la situación.

No consigo iniciar sesión en el Equipo Teams de mi hijo/a

Tienes la guía de cómo acceder a los equipos Teams de Educación Primaria en Educamos.A partir de la ESO, ya no hay Equipos de Teams con las familias.

He revisado la guía, pero sigo sin poder acceder al equipo de TEAMS

Ponte en contacto con el Departamento de TIC, adjuntando capturas del error, para facilitar que podamos resolver la incidencia.

Quiero cambiar mi email de usuario invitado o de recepción de información

Tendrás que acudir presencialmente a Secretaría para informar del cambio de email y firmar el documento de LOPD.

Mi consulta no está en las Preguntas Frecuentes

Ponte en contacto con el Departamento de TIC y resolveremos todas tus dudas. Estamos aquí para ayudarte. ENVIAR MENSAJE