PROTOCOLO y TRATAMIENTO de CASOS SOPECHOSOS y BROTES

Cada cierto tiempo tenemos más información sobre cómo debemos proceder ente la pandemia y su progreso que nos afecta en nuestro día a día. A veces son medidas que restringen nuestras salidas, nuestra presencia en el colegio, la no apertura-inicio de actividades extraescolares… y otras son de menor rango pues se trata de actualizaciones sobre protocolos ya establecidos, como es el caso.

El 25 de septiembre nos han remitido un nuevo protocolo y es por ello, que como colegio queremos informar a los miembros de nuestra comunidad educativa para que estén al tanto y comprendan también las decisiones que tomamos y afectan a nuestro día a día.

En las redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram) hemos puesto ya dos diagramas que quieren clarificar algo sobre estos temas: el “Protocolo ante Caso Sospecho” de contagio y “Brote: Definición y Actuación”; este último aborda la situación de cuando se dan varios casos en un grupo… y cuándo se tiene que recurrir a poner en cuarentena a todo el grupo. Los presentamos aquí mismo, debajo, en un formato que contiene los enlaces al documento oficial.

Print Friendly, PDF & Email