¿CÓMO ESCUCHAR Y ACOMPAÑAR A TUS HIJOS?

Una charla-coloquio animada por José Antonio San Martín para las familias que deseen asistir, y será este próximo martes a las 18:30 en el salón de actos.

¿Cómo escuchas y acompañas a tus hijos? ¿Lo intentas pero no sabes cómo “llegar” a ellos? ¿Es un tema que te preocupa cada vez más?… entonces te interesa… ¡Anímate!
Los profesores también necesitamos asesoramiento-ayuda y hemos pedido que nos ayude a José Antonio, un salesiano con enorme experiencia en el campo de la acción educativa, la mediación, el acompañamiento, la resolución de conflictos desde la familia y desde el colegio, la educación en clave positiva y emocional; con numerosas publicaciones, desarrollo de charlas y talleres, así como formador de profesores.

Su saber y experiencia nos podrá ser de gran ayuda, como padres y madres, en nuestra tarea de escuchar y acompañar de la forma más adecuada a nuestros hijos e hijas. Nos ofrecerá, no sólo su visión y reflexión, sino también pautas muy concretas en nuestro hacer diario.

Esta charla se enmarca dentro de la Programación Educativo-Pastoral de la Casa de Aranjuez y como respuesta a una manifiesta inquietud en este sentido y ante el próximo Aguinaldo del Rector Mayor de los Salesianos: Cultivemos el arte de escuchar y acompañar”.

Estamos seguros que, como familia, día tras día buscáis orientaciones que os ayuden a saber responder a las necesidades de vuestros hijos; por ello os animamos a asistir. Es una charla abierta a todas las personas que estén sensibilizadas con esta necesidad de atender mejor a los hijos.

Print Friendly, PDF & Email
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.