CLAUSURA DE LOS JUEGOS ESCOLARES

DSCN7871

Pincha en la imagen para acceder a las fotos.

El pasado sábado 4 de junio se celebró en la Ciudad Deportiva Las Olivas la CLAUSURA DE LOS JUEGOS DEPORTIVOS ESCOLARES donde nuestro Colegio estuvo representado por algunos de los alumnos que han participado en las distintas competiciones.

Allí, una representación de los deportistas, junto al Director Titular y al coordinador de Deportes salieron a recoger  una placa conmemorativa de esta edición de Juegos Escolares y las medallas obtenidas esta temporada.

Album sheet

Desde aquí queremos FELICITAR A TODOS LOS CHIC@S que han participado en estas competiciones, sea cual fuese su clasificación final. Los chic@s han demostrado su dedicación, esfuerzo y espíritu de superación en todos y cada uno de los partidos y entrenamientos y por eso tod@s han recibido una medalla como premio a su esfuerzo.

gracias¡MUCHAS GRACIAS! A TOD@S L@S ENTRENADORES/AS

Todo el deporte de nuestro colegio es posible gracias a los entrenadores que, de forma totalmente voluntaria y altruista, dedican parte de su tiempo a entrenar a los chic@s e intentar inculcarles algunos de los valores que nos ofrece el deporte.

CAMPAÑA EDUCA EL DEPORTE2016-04-16 12.01.39

Nuestro colegio ha participado y apoyado desde el pasado mes de enero la campaña que, bajo el lema “#EducaenDeporte”, propuso la Delegación de Deportes.

Árbitros, jugadores, entrenadores y familias se han ido fotografiado con una pancarta en cada partido con el lema “Educa con tu ejemplo. No a la violencia en el deporte”.

En el ánimo de todos ha estado concienciar a los entrenadores, padres y acompañantes de los participantes en la necesidad de educar a sus hijos en valores como la tolerancia, el compañerismo y el respeto al contrario y árbitros.

Tenemos que recordar que nuestros chicos y chicas se fijan en las actitudes de los adultos ya que somos ejemplo y debemos luchar para que reine la deportividad ante todo.

Print Friendly, PDF & Email
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.