La Consejería de Educación y Juventud de la Comunidad de Madrid ha publicado la convocatoria de las Becas para el estudio de Ciclos Formativos de Grado Superior para el curso 2024/2025.

El plazo de presentación de las solicitudes es desde el viernes 28 de junio hasta el jueves 18 de julio del 2024.

“Podrán optar a estas becas los alumnos que cursen estudios de Formación Profesional de Grado Superior que cumplan los siguientes requisitos:

  • Estar matriculado (o tener reserva de plaza) en algún curso de un ciclo formativo de Formación Profesional de Grado Superior. (RECOGER EN LA SECRETARIA DEL CENTRO en el horario especificado arriba)
  • Estar matriculado del curso completo y no ser repetidor del mismo en el curso 2024/2025..
  • No superar la edad de 35 años, en el caso de los solicitantes de beca para realizar el primer curso de Formación Profesional de Grado Superior y no superar la edad de 36 años en el caso de los solicitantes de beca para realizar el segundo curso. En ambos casos los solicitantes no deberán superar el límite de edad a la fecha de finalización de presentación de solicitudes.
  • No superar el límite de renta per cápita familiar de 35.913,00€.
  • Ser residente en la Comunidad de Madrid.

En este enlace podrás acceder a toda la información y documentación oficial publicada por la Conserjería.

Puedes proceder a la tramitación telemática desde este enlace, escogiendo en el apartado superior derecho “GESTIÓN: TRAMITAR”.

Para más información tienes los siguientes documentos:

¡¡¡¡IMPORTANTE!!!-—-Es aconsejable leer bien el documento «PREGUNTAS FRECUENTES» para poder presentar correctamente la solicitud. En caso de dudas, puedes pasarte por Secretaría a partir del martes 4 de julio en horario de 10.30 a 12.30 horas.

Print Friendly, PDF & Email