BACH y GS en el Seminario «Digital Business»

Varios alumnos y alumnas de 2º curso de Bachillerato de Ciencias Sociales y de Grado Superior de Gestión de Ventas y Espacios Comerciales, acompañados de su profesor, asistieron el pasado sábado 6 de febrero a un nuevo seminario profesional en ESIC sobre “Digital Business”.

Durante el seminario, impartido por el Profesor Rubén Hervás, Licenciado en Gestión Comercial y Marketing y Director de la empresa Aceites Cornicabra, se profundizó en conceptos tan de actualidad como la concepción del Marketing Digital como una herramienta útil para la empresa; el conocimiento del entorno de la empresa y dirección de la gestión digital; el diseño de un plan de marketing digital; la importancia del comercio electrónico y claves del e-commerce y la correcta gestión de la relación con el cliente digital a través del CRM.

Durante toda la sesión, se visualizaron multitud de vídeos sobre campañas de Marketing digital exitosas, sorprendentes e innovadoras, se fomentó la interactividad de los asistentes participando en un concurso a través de tuitter y se transmitió la idea de que la única forma de no desaparecer en el ámbito empresarial es mantenerse en movimiento e innovar constantemente.

Por: Carlos García Ochoa

Print Friendly, PDF & Email
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *