Lo que hay que saber de nuestro bachillerato

bachilleratoQueridos amigos:

El colegio Loyola de Salesianos Aranjuez es una obra que empezó hace ahora más de 25 años. En todo este tiempo su gran apuesta ha sido y sigue siendo dar respuesta a la gran tarea de Educar.  Ese es el desafío de cada año, cada día y con cada uno de nuestros alumnos y alumnas. Conocer y acompañar a cada chico/a para descubrir sus fortalezas, para valorar a cada uno según sus posibilidades.

Pretendemos, guiados por el espíritu de Don Bosco, proporcionar a nuestros alumnos una formación humana integral, inspirada  en  el Sistema Preventivo y en la Doctrina de la Iglesia Católica, para fomentar en ellos, la entrega a la construcción de una sociedad más justa y más fraternal,  siendo buenos cristianos y honrados ciudadanos.

Con alegría y satisfacción os agradecemos la confianza depositada en nuestro Centro, eligiéndonos para desarrollar una enseñanza personalizada, que apuesta continuamente por incorporar las nuevas corrientes de enseñanza. Nuestro Proyecto Educativo pretende ser garantía para alcanzar éxitos profesionales y personales en el conjunto de la sociedad. El trabajo en equipo nos permite alcanzar un aprendizaje significativo acorde con las necesidades que reclama la sociedad.

Todo ello, se hace posible gracias al equipo de profesionales que se integran en nuestro Centro, donde la experiencia y la formación continua es nuestra mejor carta de presentación.

Así, os damos la bienvenida, os agradecemos de nuevo la confianza depositada, y os animamos a trabajar de manera conjunta en la formación de vuestros hijos y nuestros alumnos.

Muchas gracias.

Laly Hurtado