TÉCNICO PROFESIONAL BÁSICO EN ELECTRICIDAD Y ELECTRÓNICA

Capacita para ejecutar las actividades  auxiliares de montaje y mantenimiento de instalaciones electrotécnicas de edificios, viviendas, oficinas, locales comerciales e industriales, supervisado por un nivel superior y estando regulada la actividad por el Reglamento Electrotécnico de Baja Tensión y por la Normativa de las Infraestructuras Comunes de Telecomunicaciones.

MÓDULOS PROFESIONALES

Los Ciclos que solicitamos en SALESIANOS LOYOLA a la Consejería de Educación son en Régimen de Concierto.

CRITERIOS DE PROMOCIÓN:

Promoción de 1er curso a 2º curso. 

  1. Los alumnos de 1er curso que superen la totalidad de los módulos profesionales y las unidades formativas.
  1. Después de celebrada la convocatoria extraordinaria de 1er curso y con independencia de la calificación obtenida en los módulos profesionales asociados a los bloques comunes y en la unidad formativa “UF05: Prevención de Riesgos Laborales”, también promocionarán a 2º curso quienes, tengan pendientes de superación uno o varios módulos profesionales asociados a unidades de competencia, siempre y cuando el horario semanal asignado en conjunto, no exceda de 6 horas lectivas. Estos alumnos deberán matricularse de 2º curso y de los módulos profesionales y, en su caso, de las unidades formativas pendientes de 1er Los centros organizarán las consiguientes actividades de recuperación y evaluación de los módulos profesionales y unidades formativas pendientes.

Acceso al período de formación en centros de Trabajo  FCT. 

El acceso a las unidades formativas que configuran el módulo de FCT de formación en el entorno productivo, requiere el cumplimiento simultáneo de los siguientes requisitos:

  1. a) Tener superada la unidad formativa “UF05: Prevención de Riesgos Laborales”.
  2. b) Tener superados todos los módulos profesionales de formación en el centro educativo asociados a las unidades de competencia del Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales incluidas en el período de formación en centros de trabajo correspondiente.

MÁS INFORMACIÓN
informacionfp@salesianosloyola.es

Actuación cofinanciada por la Unión Europea

ciclos fp