Este año el grupo de teatro representará la obra “Grease”. Si quieres inscribirte y formar parte del grupo de teatro tan sólo tienes que hacer click en “Me quiero informar del casting”

Me quiero informar del casting

Grupo de Teatro

III Certamen de teatro Miguel Magone – 22 al 24 de marzo

Otro año más el Certamen de Teatro de Miguel Magone llega a Salesianos Loyola. En esta ocasión en su tercera edición. El grupo de Teatro Telón Aparte se encarga de gestionar todas las funciones de las cuales podremos disfrutar en esta edición.
Este año, podemos destacar las actuaciones de grupos como: Recreos Teatreros – SAFA-FESD, IES Domenico Scarlatti, QCN, La Tropa, Teatro Maristas de Segovia.

La variedad de actuaciones respecto a años anteriores es mucho mayor ofreciendo grandes contrastes entre las diferentes obras que podremos ver durante este fin de semana.

Más que nunca os animamos a participar y que disfrutéis del trabajo realizado con mucho cariño por los diferente grupos que participan en este certamen. La entradas para ver las diferentes actuaciones están a la venta en la portería del Colegio Salesianos Loyola de Aranjuez. Su precio es de 3€ cada una.

Este año contamos con las siguientes actuaciones:

VIERNES 22 DE MARZO
17:30 “Un paréntesis (para pensar)” protagonizada por el grupo Recreos Teatreros – SAFA-FESD
19:30 “El enfermo imaginario” protagonizada por el grupo IES Domenico Scarlatti

SÁBADO 23 DE MARZO
18:30 “Vidas de Fuego” protagonizada por la Asociación QCN

DOMINGO 24 DE MARZO
16:00 “Salsa de Sonrisas” protagonizada por “La Tropa” Albergue San Vicente de Paúl.
17:00 “¿…de Miedo?” protagonizada por el Teatro Maristas de Segovia
19:00 Menciones por Telón Aparte.

Gymkhana en los jardines Chiquicentro – 16 de marzo

Este sábado el Chiqui disfrutará de una gran actividad por los jardines. Los animadores nos tienen preparadas muchas sorpresas. ¿Te apuntas?

Recuerda que el horario es el habitual de 16:00 a 19:00 horas.

Sala de Juegos Centro Juvenil – 16 de marzo

El Sábado 16 de marzo de 17:00 a 20:00 tendremos grupos de fe y después disfrutaremos de las salas de juegos que nuestros animadores nos tienen preparadas. ¡No te lo pierdas!