La Loca Historia de Caperucita y el Lobo – teatro familiar

Desde el  AMPA SALESIANOS LOYOLA os animamos a una Actividad Cultural que se pondrá en escena el próximo domingo 11 de Febrero a las 18:30, en el Salón de Actos de nuestro Colegio:

Tarde de Teatro en Familia. Dado el éxito que tuvo esta actividad el año pasado, realizada dentro de todas las actividades culturales por el 75º Aniversario de nuestro colegio y haciéndolo coincidir con la festividad de Don Bosco, el AMPA SALESIANOS LOYOLA, invitó a La Compañía de Teatro “¿QUE TE CUENTO?” , para que nos representaran una de sus obras “La verdadera historia de Blancanieves”  y este año nos vuelven a visitar con: “La loca historia de Caperucita y el Lobo”. Es una obra de teatro muy-muy divertida para toda la familia.

Sobre la Compañía de Teatro “¿QUÉ TE CUENTO?»:

Esta compañía de teatro tiene una larga trayectoria profesional, durante muchos años ha sido la Compañía Oficial de Teatro del Parque de Atracciones de Madrid. Todos sus integrantes se dedican al mundo de la interpretación de manera profesional y actualmente dos de ellos están trabajando en el musical “Tadeo Jones” en el Teatro Calderón de Madrid. Los personajes que interpretan son  los de Tadeo Jones y La Momia, por lo que es un privilegio contar con actores de esta talla entre nosotros.

La venta de entradas se realiza en la Conserjería del Colegio y en el mismo Salón de Actos el día de la representación. Parte del dinero recaudado, se invertirá en la organización de nuevas Actividades Culturales y en la compra de Material utilizable para todo el Colegio en los diferentes Ciclos Formativos que lo forman.

Print Friendly, PDF & Email
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *