LA IMPORTANCIA DEL COMPAÑERISMO

El grupo de alumnos que formamos parte de 1º de ASIR, somos conscientes de la situación actual del mercado laboral, en un entorno lleno de competitividad, objetivos y marcas, puede ocurrir que olvidemos la importancia del compañerismo y del trabajo en equipo; aptitudes, por otro lado, imprescindibles y exigidas en las grandes empresas.

Cada día acudimos a clase, convivimos y conocemos los puntos fuertes y débiles de nuestros compañeros, preguntamos las dudas entre clase y clase, nos prestamos apuntes, ofrecemos ayuda al que la necesita y aunque todo esto de por sí tiene gran valor, hemos ido un paso más allá: utilizamos distintos medios como Whatsapp, TeamSpeak, Skype, entre otras, para comunicarnos.

Cuando alguien consigue realizar un trabajo que a los demás se les resiste, da el aviso a los que tienen dificultades, quedamos en la plataforma TeamSpeak, compartimos explicaciones de audio, pantallazos y, por supuesto, nos echamos unas risas.

Desde 1º de ASIR, animamos a todos los grupos del colegio Salesianos Loyola para que interactúen con sus compañeros de clase, dejando de lado sus diferencias pueden alcanzar un ambiente de pleno rendimiento y satisfacción personal.

El camino al éxito puede ser duro, pero es mucho más llevadero si tienes compañeros que te ayudan a levantarte cuando te caes al suelo.

¡Os deseamos un curso lleno de retos superados!

GRUPO 1º ASIR

Print Friendly, PDF & Email
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.