Obra de teatro por una causa solidaria

el castingSe trata de una iniciativa que tendrá lugar en nuestro salón de actos y cuyo objetivo es SEGUIR AVANZANDO EN LA INVESTIGACIÓN de una enfermedad «rara», la neurofibromatosis y así poder conseguir que tenga cura o, al menos, mejorar la calidad de vida de los afectados. En concreto, ALGUNOS DE NUESTROS ALUMNOS la padecen.

Nota de prensa:
#ElCasting es una comedia que ha triunfado en los circuitos de teatro alternativo de Madrid y que apenas hace un mes ha dado el salto a la Gran Vía madrileña en el Teatro Arlequín.
Al comienzo de su andadura su autor, Pedro Muñoz, decidió donar el 50% de los derechos de autor, desde su mismo estreno y hasta donde pueda llegar, a la Fundación Proyecto Neurofibromatosis, que dedica todos sus recursos a la investigación sobre esta patología. Esta Fundación es parte de la Asociación de Afectados de Neurofibromatosis.
Encuadrado en ese mismo principio de ayudar, el elenco de actores y la productora Metidos en Obras que son quienes semana a semana representan la obra en el teatro Arlequín, decidieron colaborar haciendo una función a beneficio integro de la Asociación.

Print Friendly, PDF & Email
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *