Bachilllerato.2º CCSS en ESIC

bachilleratoEl pasado sábado 14 de noviembre, alumnos y alumnas de 2º de Bachillerato de Ciencias Sociales, acompañados por su profesor de Economía de la Empresa, asistieron al seminario profesional “Creatividad en la Publicidad” en la sede de ESIC Business & Marketing School en Pozuelo de Alarcón.

Durante este seminario, pudieron ponerse al día sobre las últimas tendencias en las campañas publicitarias puestas en marcha por algunas de las empresas más importantes de diferentes sectores, tanto españolas, como internacionales.

Los alumnos y alumnas volvieron a casa con importantes mensajes asimilados: la creatividad consiste en conectar cosas que ya existen; los buenos anuncios son aquellos que se recuerdan más; la creatividad es tanto más recordable, cuanto más emocional es; el principal peligro del mensaje publicitario es pasar inadvertido, etc.

A pesar de la hora de inicio, nadie pudo dormirse, porque fue una actividad cien por cien participativa, divertida y didáctica. Al final de la mañana, todos los asistentes recibieron material escolar y un diploma de asistencia otorgado por ESIC.

Print Friendly, PDF & Email
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *