Simón, voluntario en Mozambique

Nuestro profesor de Formación Profesional, el salesiano Simón Santos, ha vuelto ya de su estancia de verano en Mozambique colaborando en la formación de profesorado y alumnos del Instituto Superior de FP Don Bosco de Maputo, capital de Mozambique.

Nuestra ONG Jóvenes y Desarrollo lleva años desarrollando proyectos de formación en este país, en concreto desde 1994 y nuestra casa de Aranjuez ha ido colaborando estos años con la presencia de Simón y Emilio durante los veranos. Además este pasado curso escolar hemos recibido a dos profesores de este Instituto mozambiqueño, Epifanio y Arnaldo, que han compartido taller durante unos meses con nuestros alumnos de FP para realizar las prácticas técnicas que estaban previstas en su proyecto de formación.

Estos intercambios son signos de la vitalidad del Proyecto Educativo Pastoral de Salesianos Loyola que se extiende de forma solidaria a otros ámbitos con los que queremos seguir colaborando. Gracias Simón y Emilio por vuestro esfuerzo de estos años y un saludo a Epifanio y Arnaldo.

IMG-20160820-WA0002    IMG-20160821-WA0003 IMG-20160820-WA0001

Print Friendly, PDF & Email
1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *