Día de las familias con Don Bosco – 1 de febrero

Ya estamos en el mes de enero, el mes de Don Bosco. Nos encanta estar en familia y sí, tu también eres parte de nuestra familia. Por eso te invitamos a que disfrutes de una jornada con nosotros completamente dedicada a Don Bosco.

Haremos una Paella Solidaria, una Rifa Solidaria, veremos el Derbi Real Madrid – Atlético de Madrid y un fantástico concurso de comidas típicas de las Comunidades Autónomas.

La Paella Solidaria será el sábado 1 de febrero. Tendremos un Photocall en el que toda la familia salesiana que nos unimos en ese día nos haremos fotos. Después disfrutaremos de una exquisita paella. Entradas a la venta en el quiosco de 17:00 a 18:15 h desde el día 18 al 27 de enero.

La Rifa solidaria se realizará tras la Paella. Después tendremos tiempo de entretenernos ya que nuestros animadores y chavales de Águilas nos tienen preparadas actividades en forma de casetas.

El fútbol no será una escusa para irse, ya que vamos a verlo todos juntos y queremos que lo des todo con nosotros apoyando a tu equipo favorito. Es una razón más para estar unidos en familia.

Terminaremos con un concurso de comida de Comunidades Autónomas, cuyas normas puedes ver en el cartel que se muestra a continuación.

Ya sabes, te esperamos. Toda la información la tienes en los carteles, también puedes consultarnos a los animadores y colaboradores en horario del Centro Juvenil.

Print Friendly, PDF & Email
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *