Mediante la presente se informa que la semana pasada se publicó la Convocatoria de la COMUNIDAD DE MADRID  de las BECAS PARA EL ESTUDIO DE FORMACIÓN PROFESIONAL DE GRADO SUPERIOR para el curso 2019-2020.
El plazo estará abierto hasta el día 8 de Julio.
Desde nuestro centro se os dará asesoramiento gratuito para esta gestión, para ello hemos organizado una reunión para el día 17/06 a las 17.10 h. (En dicha reunión se facilitará el certificado de reserva de plaza/matricula).

Resumen
Debajo tenéis  el modelo de solicitud, que se aconseja cumplimentar a ordenador e imprimir: debe de ser firmada por todos los miembros , mayores de edad y que formen parte de la unidad familiar.
— Fotocopia del libro de familia.
— Certificado de matriculación FP Grado Medio o Bachillerato (sólo los casos que hayan cursados estudios en la Comunidad de Madrid)
— El certificado de reserva de plaza/matricula , se facilitará junto con el informe de calificaciones.

En este documento se puede consultar vuestro NIA. Aquellos que no tengan NIA( sólo para los casos que no hayan cursado estudios en la Comunidad de Madrid) nosotros le daremos de alta y se lo facilitaremos.

Se recomienda que visitéis este enlace, donde se publica toda la información relativa a esta gestión.

Para cualquier aclaración estamos a vuestra disposición en (SECRETARIA – Marta)  (13.00h-14.00h), pinchando en este enlace o llamando a 012 (atención al ciudadano).

2019 – Modelo de Solicitud
2019 – Preguntas Frecuentes

Print Friendly, PDF & Email