El Director General HUNE en FP Salesianos Loyola

En el día de hoy se ha realizado la inauguración del curso de especialización “electromecánica en plataformas elevadoras móviles de personal y maquinaria de obra pública” para graduados en GM-GS de Electromecánica o Mecatrónica Industrial.

En el acto han participado:

  • Director General de HUNE.
  • Director Titular de Salesianos Loyola Aranjuez.
  • Director Formación Profesional de Salesianos Loyola Aranjuez.

D.Luis Ángel Salas, Director General de HUNE, ha comenzado el acto dando las gracias a Salesianos Loyola por la organización y ha continuado con una presentación de la empresa. Durante la inauguración ha animado a los alumnos a que tengan energía para aprender, crecer y desarrollarse.

A continuación ha intervenido D. Jose Mª Errasti, Director Titular de Salesianos Loyola Aranjuez que ha dado una visión de la importancia de la Formación Profesional a nivel de la Congregación Salesiana.

Finalmente ha cerrado el acto D. Isidoro Gil, Director FP de Salesianos Loyola Aranjuez incidiendo en la importancia de la colaboración Escuela – Empresa y los proyectos de inserción laboral DE nuestros ciclos formativos, así como mostraba la oferta educativa del Centro.

Al acto han asistido también los formadores de HUNE de las diferentes delegaciones de España y formadores de Salesianos Loyola Aranjuez.

Album de fotos


HUNE

HUNE

Print Friendly, PDF & Email
1 comentario
  1. admindt
    admindt Dice:

    Es un gran acuerdo para nuestro colegio y nuestro alumnado. Agradecemos a HUNE que haya puesto su confianza en nuestro centro para este acuerdo de formación para alumnos que ya han obtenido su título de Formación Profesional.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *