Nuestros alumnos FPB se solidarizan con los mayores de nuestra localidad

PROYECTO DE 2º FPB SERVICIOS ADMINISTRATIVOS: “EL PROYECTO DE TU VIDA”

El pasado 6 de noviembre comenzó una actividad de Aprendizaje Basado en Proyectos por parte de los alumnos y alumnas de 2º FPB de Servicios Administrativos, en concreto se trata de una escuela para la alfabetización digital de un grupo de personas de la tercera edad de nuestra localidad.

Actualmente están participando de este proyecto, 15 personas que han sido seleccionadas por el Ayuntamiento de Aranjuez. Durante esta experiencia con nuestros alumnos y alumnas van a recibir formación sobre Ms-Excel, Ms-Word, Ms-Power Ponit, uso del móvil e inglés básico. El proyecto se desarrolla todos los martes de 10:30 a 13:30  horas desde noviembre a marzo.

El proyecto trabaja los contenidos de cuatro módulos profesionales de estos alumnos  y alumnas de nuestro centro, en concreto: comunicación en lengua inglesa, archivo y comunicación, tratamiento informático de datos y atención al cliente. Al acabar el proyecto cada uno de los participantes realizará una exposición fotográfica con los momentos más significativos de su vida.

Nuestros alumnos y alumnas están poniendo en práctica lo aprendido durante su periodo de formación de FPB en nuestro centro y están muy ilusionados con la idea de poder ayudar a otras personas que necesitan eso conocimientos.

Jose Alberto Toledo Mejía

 

Print Friendly, PDF & Email
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.