Creando Familia – Nos visita el Regional Salesiano

Desde este domingo, día 14 hasta el miércoles 17, estará con nosotros Don Stefano Martoglio, Regional Salesiano, realizando una visita extraordinaria en nombre del Rector Mayor de los Salesianos.

Conocerá nuestra casa de Aranjuez manteniendo unos encuentros con alumnos, profesores, salesianos y familias, además de entrevistas personales con los que están directamente implicados como coordinadores-responsables en los diversos grupos y secciones de nuestra casa de Aranjuez.

Es una ocasión propicia para hacer familia, Familia Salesiana, con alguien que conoce muy bien las casas salesianas de Medio Oriente, Moldavia, Kosovo, Albania, Lituania, Rumanía, Italia, España, Portugal y Cabo Verde. Compartiremos con él nuestras ilusiones y retos así como nuestro día a día y él, con su experiencia, nos aportará líneas de acción para nuestra proyección y futuro.

El día 16, martes a las 20:00, tendremos un momento de oración y diálogo con él, toda la Familia Salesiana de Aranjuez y quienes quieran adherirse a este encuentro. ¡Estás invitado!

Print Friendly, PDF & Email
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *