Compartir experiencias, crear futuro

¿Cuánto valorarías que alguien que ha estado hace poco donde tu estás, te contase en directo su experiencia, y respondiera a tus dudas sobre cómo enfocar tu carrera académica y profesional?

 

Agustín Picchi, alumno del antiguo CFGS de Gestión Comercial y Marketing, ha estado de nuevo, tres años después en su aula, compartiendo sus experiencias profesionales y personales con nuestros chicos y chicas de Gestión de Ventas y Espacios Comerciales.

 

Este alumno, muy querido entre los profesores y profesoras que tuvimos la suerte de enseñarle, cursa ahora un Máster en Marketing Digital en una prestigiosa escuela madrileña. Compatibiliza sus clases con prácticas y empleos esporádicos en importantes empresas del sector y tiene grandes proyectos de futuro.

 

Agustín ha querido, generosamente, compartir anécdotas de sus años en el Colegio, sus aprendizajes, miedos e ilusiones y ha respondido a decenas de preguntas de nuestros alumnos sobre cómo enfocar sus carreras profesionales y académicas una vez acabadas sus estancias en Loyola.

 

Un gran momento de aprendizaje y disfrute para repetir.

 

Carlos García Ochoa

 

Print Friendly, PDF & Email
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.