4 de mayo – I Certamen de Proyectos FPB

La Formación Profesional Básica, está siendo un punto de comienzo en el itinerario profesional de un significativo número de alumnos, que encuentran en este nivel educativo una propuesta adaptada a sus expectativas, uniendo formación de ámbito general y profesional. Con este primer encuentro de proyectos y experiencias, que se celebrará en Salesianos Carabanchel  se pretende:

  • Dar a conocer las experiencias innovadoras que se vienen desarrollando en nuestros centros de formación profesional con los alumnos de FP Básica.
  • Reconocer a nuestros alumnos y profesores de Formación Profesional Básica por el trabajo que realizan durante el curso académico.
  • Dar difusión a la labor que se realiza en la FORMACIÓN PROFESIONAL.
  • Motivar y despertar el interés de los alumnos de Formación Profesional Básica al ver los proyectos de otros compañeros.

Tomarán parte 11 centros de la inspectoría salesiana de Santiago el Mayor de las familias de: Fabricación Mecánica, Servicios Administrativos, Electricidad-Electrónica, Informática, Imagen Personal, Módulos Transversales y Artes Gráficas con un programa muy apretado . En total se esperan a más de 500 alumnos, acompañados de más de 70 educadores. ¡Allí estarán nuestros alumnos y alumnas!.

 

 

 

 

 

 

Print Friendly, PDF & Email
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.