Entradas de] ampa

Y los Reyes Magos vinieron

Un día inolvidable para los más pequeños. Alegría y sorpresas para los más mayores. Un fin de fiesta para recordar. El AMPA desea que todos vuestros sueños se cumplan. ¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

S.M. Los Reyes Magos visitan nuestro cole

El AMPA ya tiene  todo preparado para recibir la visita de SS. Majestades Los Reyes Magos de Oriente. Nuestros peques de Infantil tienen audiencia privada con ellos, en la que podrán entregarles sus cartas de deseos. Un día lleno de sorpresas e ilusión.

Musical Shrek

Disfrutamos con el Musical Shrek, en una tarde divertida y entrañable con el Grupo AMOREVO en Salesianos Paseo de Extremadura. Organizado por el AMPA

AMPA Informa

Os animamos a disfrutar del Musical SHREK, con AMOREVO en  Salesianos Paseo de Extremadura Leer mas>    

Jornada de Formación en Primeros Auxilios

Este sábado 17 de Marzo, el AMPA ha organizado una Jornada Formativa en Primeros Auxilios, dirigida a padres/madres de nuestros alumnos. Gracias a todos los asistentes por la gran acogida de esta actividad. Éxito rotundo con aforo completo. Esto nos impulsa para seguir trabajando en nuevos proyectos.

Curso de Primeros Auxilios

El próximo día 17 de Marzo, el AMPA organiza un Curso de Primeros Auxilios dirigido a padres/madres de nuestros alumnos, impartido por profesionales. ¿Todavía no te has inscrito? Para nuestros socios es gratuito. Mas información….

Una divertida tarde de Teatro en Familia

Ayer domingo disfrutamos de una tarde muy divertida de Teatro en Familia con la Compañía de Teatro ¿Qué te cuento? y la Loca Historia de Caperucita y el Lobo. Desde el AMPA SALESIANOS LOYOLA, agradecemos a todos la participación. Seguimos trabajando para la realización de más actividades.

Canta-Baile AMPA

Un año mas y coincidiendo con nuestra festividad de Don Bosco, el AMPA organiza un “Canta-baile”, para los niños de infantil y 1º,2º y 3º de primaria. Nos hemos divertido mucho y no hemos parado de bailar.

Visita de SS. MM. Los Reyes Magos

Ayer fue un día muy emocionante para nuestros niños, Los Reyes Magos visitaron nuestro colegio y pasaron con nosotros una mañana llena de alegría e ilusión. Un año más el AMPA organizó la recepción. Agradecemos la ayuda prestada por nuestros colaboradores, para poder llevarlo a cabo. Aquí os dejamos todas las fotos del evento.