Nuestro coordinador Erasmus David Román y nuestra profesora de inglés Nicoleta Dache, están participando en la primera reunión internacional en Milán, para desarrollar el nuevo proyecto Erasmus «iMech+» del que formamos parte, junto con Italia, Alemania, Francia, Finlandia y Chile.
Este proyecto se inicia con la colaboración de 7 centros educativos, 5 europeos -Alemania, Italia, Francia España y Finlandia- y 1 de Sudamérica -Chile-
El proyecto se marca el objetivo general de mejorar la calidad de la Formación Profesional en el mundo y el objetivo específico de actualizar los planes de estudio de Formación Profesional para hacer frente a los retos que plantea la industria 4.0; la inclusión social y la internacionalización.
Todo un reto que iniciamos con mucha ilusión.