La visita extraordinaria del P. Stefano Martoglio a la Inspectoría “Santiago el Mayor” ha llegado a su fin. El Consejero salesiano para la Región Mediterránea comenzó su visita a principios de curso y terminó con la reunión de Directores, los días 27 y 28 de mayo en la casa salesiana de Mohernando (Guadalajara).
El P. Martoglio ha agradecido la acogida que se le ha dispensado en todas y cada una de las casas, y ha valorado muy positivamente “la gran vitalidad salesiana que he encontrado en vuestra tierra”. La visita extraordinaria, que se hace en nombre del Rector Mayor, le ha servido para constatar “un grandísimo sentido de pertenencia a la Congregación” y para valorar los procesos que se están desarrollando en la Inspectoría.
“Yo he acabado todas las Visitas con la misma expresión de Don Bosco. Y no es porque no tenga otras expresiones, sino porque creo que es esta la bendición vocacional: ‘Preocupaos de los pobres y Dios se preocupará de vosotros’. Es una expresión sencilla que tiene una fuerza impresionante”.


(ANS – Madrid)
 – http://www.infoans.org/es/secciones/noticias/item/8093-espana-el-p-martoglio-finaliza-la-visita-extraordinaria-a-la-inspectoria-santiago-el-mayor

Print Friendly, PDF & Email