TÉCNICO EN INSTALACIONES DE TELECOMUNICACIONES

Capacita para ejercer su actividad en el mantenimiento de infraestructuras de telecomunicación, instalaciones de circuito cerrado de televisión y seguridad electrónica, centralitas telefónicas e infraestructuras de redes de voz y datos, sonorización y megafonía, instalaciones de radiocomunicaciones, sistemas domóticos y equipos informáticos.

MODULOS PROFESIONALES
GM IT

FUNCIONES Y ACTIVIDADES
Instalador de telecomunicaciones en edificios de viviendas. Instalador de antenas. Instalador de sistemas de seguridad. Técnico en redes locales y telemática. Técnico en instalación y mantenimiento de redes locales. Instalador de telefonía. Instalador-montador de equipos telefónicos y telemáticos. Técnico en instalaciones de sonido. Instalador de megafonía. Técnico instalador-mantenedor de equipos informáticos. Técnico en montaje y mantenimiento de sistemas de radiodifusión…

ACCESO A OTROS ESTUDIOS
El título de Técnico Medio permite, según la LOMCE, el acceso directo a Ciclos Formativos de Grado Superior.Se trata de una opción práctica en la que el alumno va avanzando hasta el nivel en el que quiera plantarse, incluso con la opción de llegar a la universidad.

BECAS Y AYUDAS
Este ciclo se encuentra concertado con la Consejería de Educación.

MAS INFORMACIÓN
informacionfp@salesianosloyola.es