TÉCNICO EN MECANIZADO

Realizar las diferentes operaciones en los procesos de mecanización, controlando los productos obtenidos, como también el funcionamiento, activación y paro de equipos, responsabilizarse del mantenimiento de primer nivel de los equipos, obteniendo la producción en las condiciones de calidad y seguridad establecidas.

 

MÓDULOS PROFESIONALES

GM MECA

PROYECTOS PROPIOS
Fruto de  la inquietud y afán por mejorar nuestra oferta educativa, Salesianos Loyola desarrolla sus CFGM en modalidad de proyecto propio de centro autorizados por la Consejería de Educación, Juventud y Deporte de la Comunidad de Madrid. En los que se han modificado y, añadido módulos de diseño propio, siempre pensando en la mejor ofera para nuestros alumnos y buscando su mejor empleabilidad dentro de la realidad empresarial del entorno.

FUNCIONES Y ACTIVIDADES
Preparador de máquinas, tornero, fresador, mandrinador, rectificador, programador demáquinas-herramientas, matricero, conductor de líneas.

ACCESO A OTROS ESTUDIOS
El título de Técnico Medio permite, según la LOMCE, el acceso directo a Ciclos Formativos de Grado Superior.
Se trata de una opción práctica en la que el alumno va avanzando hasta el nivel en el que quiera plantarse, incluso con la opción de llegar a la universidad.

HORARIO
Diurno

MODALIDAD
Presencial

BECAS Y AYUDAS
Este ciclo se encuentra concertado con la Consejería de Educación.

MÁS INFORMACIÓN
informacionfp@salesianosloyola.es