TÉCNICO SUPERIOR EN ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

El ciclo formativo de administración y finanzas capacita para la organización y realización de la administración y gestión de personal, las operaciones económico-financieras y la información y asesoramiento a clientes o usuarios.

MÓDULOS PROFESIONALES
Estos ciclos se imparten como Proyecto Propio aprobados por la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid. El plan de estudios de cada ciclo se puede consultar en la web del centro.

GS AYF

FUNCIONES Y ACTIVIDADES
Llevará a cabo las funciones de administración y finanzas, personal y recursos humanos, aprovisionamiento y comercialización. Sus ocupaciones son: administrativo de oficina, administrativo comercial, administrativo de gestión y de personal, contable, administrativo de banca e instituciones financieras….

ACCESO A OTROS ESTUDIOS
Este título permite el acceso directo a estudios universitarios y pudiendo convalidar créditos ECTS. Más información en nuestra sección de orientación.

 SISTEMAS DE FINANCIACIÓN
Todos estos Ciclos Formativos de Grado Superior cuentan con la financiación del régimen de BECAS FP de Grado Superior de la Comunidad de Madrid.
Los alumnos podrán solicitar la BECA DE AYUDA AL ESTUDIO del Ministerio de Educación que es compatible con las de la Comunidad de Madrid.
Además podrán solicitar participar en el programa INTERNO DE AYUDAS interno del Centro.

MAS INFORMACIÓN
informacionfp@salesianosloyola.es