MARKETING SOCIAL: Lucha contra el acoso escolar

Eduardo Correa, Empresario y Profesor de Marketing en ESIC Business & Marketing School y en la Universidad Complutense de Madrid nos ha visitado para mostrar a los alumnos de Grado Superior de Gestión de Ventas y Espacios Comerciales, cómo aunar la Responsabilidad Social de las empresas  con el éxito de sus respectivos negocios.

Tomando como referencia un caso real (la lucha activa contra el acoso escolar) nuestros alumnos estudiaron las causas, los aciertos y los errores de las empresas en el ámbito de la RSC y propusieron estrategias e ideas innovadoras para poner en marcha un proyecto integral de lucha contra el acoso escolar.

Esta actividad ha supuesto una gran oportunidad para los alumnos: trabajo en grupo, cooperación, emprendimiento, innovación, desarrollo de valores sociales, presentación en público, responsabilidad, etc.

 

Una gran experiencia, didáctica y divertida, para repetir.

 

Carlos García Ochoa

Print Friendly, PDF & Email
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.