Concierto del grupo «ALJIBE» en Salesianos Loyola

2017-Aljibe-1Este próximo sábado, 25 de febrero, tenemos concierto de Aljibe en Salesianos Loyola.
Los componentes del grupo de Música Folk «Aljibe» aceptaron tomar parte en los actos de celebración de nuestro 75 aniversario y les agradecemos haber aceptado la propuesta y el cariño con el que están preparando este concierto para los ribereños que deseen asistir este sábado.
Este grupo nació hace 32 años de la confluencia de dos grupos de música del entorno (Aranjuez y Yepes) con la intención de recuperar y difundir la riqueza y diversidad de la música tradicional del entorno. Un grupo que va incorporando nuevas personas e instrumentos musicales hasta conformar el grupo actual: Juan Rodríguez-T. (voz, saxo y acordeón), Luis Ramón Martín (guitarra, laúd y guitarro), Domingo Martínez (guitarras, bouzuki y guitarro),  José Manuel Rodríguez-T. (bajo, laúd y voz),  Manuel Marcos (voz, teclados y percusiones), Luis Miguel Novas (profesor de nuestro colegio, flautas y clarinete), Teresa García (voz y violín) y Pablo Rodríguez-T. (batería y cajón).
El concierto se celebra dentro de los actos de nuestro 75 aniversario; será gratuito y limitado en número hasta que se complete el aforo. Abriremos las puertas media hora antes, a las 19:00 del sábado día 25.
Print Friendly, PDF & Email
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *