El Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE) ha otorgado la Carta de Movilidad de Formación Profesional Erasmus+” a nuestro Colegio Salesianos Loyola.

Esta carta reconoce la capacidad operativa de nuestro colegio para la gestión de calidad de proyectos de Movilidad, y nuestros esfuerzos por lograr una mayor internacionalización de la Formación Profesional a través del Programa Erasmus+.

Esta Carta de Movilidad de Formación Profesional reconoce además, la calidad de los proyectos de Movilidad realizados anteriormente, el compromiso a largo plazo de la mejora continua de la movilidad y el enfoque estratégico de nuestra organización para incorporar la movilidad internacional a sus actividades.

Por todo esto queremos dar las gracias al SEPIE por la concesión de esta carta, resaltando la gran labor que llevan a cabo con todos los centros e instituciones que participan en proyectos internacionales, así como el reconocimiento de los proyectos ERASMUS +, que permiten que miles de personas participen de esta gran oportunidad.

Recibimos esta gran noticia con alegría y con muchas ganas de seguir trabajando para conseguir movilidades más numerosas y de mayor calidad.

David Román Maqueda
Coordinador de Proyectos Internacionales

Pulsa aquí para añadir un texto

Print Friendly, PDF & Email